──────• ஃ •──────
Marzo 20, 2018
18:33 PM『 J A E D E N 』
Miro la hora y me acerco un poco a la salida para mezclarme entre la gente y poder mirar a quienes están saliendo. Todos arrastrando sus carritos con millones de maletas, mirando más allá para buscar a quienes vienen a recibirlos. Leo mi cartel y suelto una sonrisa orgullosa antes de alzarlo, usando la altura que les saco a todos para que se vea entre la multitud. No es que realmente lo necesite, ella podría reconocerme perfectamente sin él, ¿Pero qué diversión tendría eso?
No sería muy propio de Jaeden Hoosh.
Se demora más de lo esperado, y para cuando finalmente la veo cruzar las puertas de la salida de llegadas nacionales, mis brazos han comenzado a acalambrarse.
No puedo escucharla, pero sé que se comienza a reír con fuerza cuando me ve. Va con dos maletas grandes, pero las lleva arrastrando, a diferencia de todos los demás. La observo mientras se acerca y rodea la reja para llegar al frente. Su cabello rubio platinado va peinado en ondas que caen por sobre sus hombros. Va vistiendo unos pantalones a media pantorrilla gris acuadrillé, unas Vans negras y una holgada cárdigan del mismo color, que le llega por debajo de las rodillas, sobre una simple camiseta blanca con letras negras en el pecho que ponen «Hell was boring». Solo bajo el cartel cuando se para frente a mí. Es al menos una cabeza más baja, pero lleva una radiante sonrisa de oreja a oreja.
—¿Sensual servicio de recogida para Heaven Dickens?— lee aun con la sonrisa en la cara. Lleva burla en ella. Alzo la barbilla con aún más decisión.
—¿Que? ¿Crees que no es cierto?
—¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos?
Finjo ofensa. Levanto las cejas en pregunta y me detengo a medio camino de tomar sus maletas.
—Creo que me estas subestimando. Estoy completamente seguro de que nadie estaría de acuerdo con tus teorías.
Se cruza de brazos formando una sonrisa de medio lado. —Ya. No lo creo.
—Pues deberíamos preguntárselos.
—¿Que?
Ignoro su pregunta y me volteo a mirar a los alrededores para buscar a mi presa perfecta. Encuentro una señora vestida con aspecto de ser empresaria unos pasos más allá, así que me acerco. Lleva una cartera negra colgada del codo y se alza un poco en la punta de sus tacones para mirar por sobre la gente en busca de quien sea que está esperando. Pantalones de vestir color café, camisa negra y un blazer rosa que le llega a las caderas, pero le marca la figura. Tiene un muy buen cuerpo para la edad que debe tener.
—Disculpe señorita— la interrumpo. Parece un poco molesta por la interrupción cuando está volteándose hacia mí, pero su gesto cambia por completo cuando realmente me ve. Sonrío aun con más seguridad, porque sé que ya la tengo. —Perdone usted que la moleste, pero hay un asunto de extrema urgencia que necesita ser resuelto en estos momentos.
Su sonrisa es tímida, la pongo nerviosa. Bien. Punto para mí. —¿Como puedo ayudarte?
—Verá. He venido a recoger a esta señorita mi lado, pero ella no está conforme conmigo. Ya sabe, no cree que yo sea un hombre atractivo— enarco las cejas y entrecierro los ojos, lanzándole una mirada rápida a Heaven, que se ha acercado un poco. —Me gustaría saber su opinión, porque creo firmemente que está equivocada.
La pregunta la toma aún más por sorpresa. Abre la boca, pero de sus labios no sale ninguna palabra por algunos segundos. La detallo un poco más. Algunas arrugas leves en el área de los ojos, maquillaje cargado, pero acorde a su edad. Rostro marcado y perfilado. Cabello teñido de rubio, se le notan las raíces.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Impulsivo | Titanes IV |
Teen FictionPara Jaeden Hoosh solo hay tres formas de hacer las cosas; a la buena, a la mala, o como las hace él. Cuando terminaron con Edén recupero parte de su libertad, pero a cambio de eso tuvo que entregar la mitad restante a BlackHand. Y aun así nada se...