| 037 |

3.8K 498 414
                                    

Tus ojos, brillan tan fuerte
quiero salvar esa luz.
No puedo escapar ahora,
a menos que me muestres como.

Demons • Imagine Dragons.

──────• ஃ •──────

Agosto 01, 2018
20:13 Pm

『 J A E D E N 』

La gente en la cocina se disuelve un poco. Kylan le pide a Theon quien sea que vigile a Maze, y junto con Dallas y Millán, se van a alguna habitación de la casa, ahora muy lejos de los niños. Glock, con esta nueva información, decide volver a BlackHand y comunicar de todo esto a Hellion hasta que se cumpla el plazo de tiempo que ha dado Kylan. Los demás nos movemos a la sala de estar junto con Earling, quien por unos minutos se había quedado a cargo de las tres bestias, quienes como si fueran consientes de lo que esta sucediendo, se han puesto a llorar. Aun así, de alguna forma, ella consiguió mantenerlo bajo control muy bien mientras nosotros terminábamos. Kylan le ha dejado volver a casa, pero ella, sabiendo que si Ty no vuelve antes de las tres iremos a por ella, ha decidido quedarse acá, así que se ha ido a descansar en la habitación de Dallas.

Hasta donde tengo entendido, la chica ha aceptado el trabajo sabiendo donde se estaba metiendo, y también se sometió a una exhaustiva entrevista, donde averiguamos todo lo que pudimos obtener de ella. Aunque ahora después de la revelación de Maze, seguro que los chicos vuelven a chequearlo todo.

Lograron jugárnosla por una parte, pero no completamente, porque aun así, los Hooligans nunca bajaron la guardia. Nadie mas que los Titanes y las Sombras tenían acceso a esta casa. Y Kylan se aseguro de que aun si los demás conocían los mecanismos de seguridad, los escondites de las armas, los cerrados automáticos y todo mecanismo de defensa, nadie mas tuviera real acceso. Por eso Vasíleio ­—quien ahora sabemos todo el tiempo fue Regno— tuvo que ingeniar todo estos juegos de distracción para lograr que de alguna forma Maze pudiera hacer su parte aprovechándose del lio que se generaría dentro.

Jhon tiene a quien no estoy seguro si es Luxxen o Laughter en los brazos, Kylan esta a cargo del otro mellizo y Skyle sujeta a Lixgrey entre los brazos como si acabara de recuperarla del secuestro que estaba planeando Maze.

No puedo evitar pensar en aquel momento en el hospital cuando Skyle estaba tan destrozado que no sabíamos cuál sería su reacción con la bebé en el futuro. Hay muchos casos en que los padres luego de la muerte de uno de ellos, se alejan de su hijo sobrellevados por los dolorosos recuerdos que les significan. Por algunos minutos, cuando Skyle se negaba a moverse de aquella silla, temí que así fuera, que aquel hombre tan humano, de pronto se convirtiera en alguien cegado por el dolor. Skyle cambió, ya no es el mismo de antes, no tiene tal inocencia y puede que incluso perdiera parte de su humanidad, pero no puedo evitar el alivio que siento al verlo así, protegiendo a su hija como si fuera lo único que existe en su mundo.

—Creo que iré por una ducha a casa— dice Heaven desviando la mirada que tenía en la pared hacia su hermano. No he vuelto a hablar con ella desde que entramos, así que no tengo idea de que paso después de que se encontrara con los chicos. Se ha atado el cabello, pero sigue envuelta en la ropa de alguien más, así que de seguro que no ha hecho nada mas que estar en esta casa.

Skyle arruga el ceño. —¿Estas segura que estas bien?

—Si, solo... necesito quitarme de encima el recuerdo de ese lugar.

—Espérame, voy contigo.

—No, está bien. No demoraré mucho, me cambiaré y volveré con ustedes.

Perfecto Impulsivo | Titanes IV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora