| 041 |

3.6K 460 562
                                    

──────• ஃ •──────

Agosto 09,  2018
01:33 Am

『 J A E D E N 』

Volvemos a ingresar a la casa luego de unos minutos. En el interior la música sigue sonando a un volumen bajo que supone busca no despertar a los bebes, pero alguno de ellos está hablando mucho más alto. Laughter ya no está en ningún lugar en el primer piso, así que supongo que al final han logrado dejarla con los demás. Skyle está hablando con un Jhon que ya parece haber olvidado que acorraló y beso a Astra. Tyee y Heaven se ríen de alguna cosa que les dijo Kylan. Este ha cambiado el alcohol por una taza de café, como si supiera que mañana deberá ser quien se haga cargo de sus hijos y el bulto que será su esposa por la mañana, pero no parece importarle tampoco. Theon está bebiendo junto a Dallas y Millán, por lo que supongo que Maze ha vuelto a su arresto.

Astra se aleja de mi cuando Jhon comienza a llamarla a los gritos, y supongo que lo hace más para intentar que se calle, que porque realmente tenga intención de ir con él. Estoy a punto de unirme a ellos cuando siento vibrar mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón.

Creo que a Kylan y a mi se nos forma la misma sonrisa, porque somos los únicos que le han prestado atención a la notificación de monitoreo de los bebes. Le hago una seña para hacerle saber que yo me haré cargo y él me agradece levantando su taza de café hacia mi antes de volver su atención a las chicas.

Esta vez el turno de despertar es de Luxxen. Suele ser uno de los que más rápido se duerme, pero también quien en más ocasiones despierta. Lo tomo en brazos mientras observo a la cuna de las demás. No parecen haber escuchado el llanto de su hermano, así que lo saco de allí antes de que las despierte. Dentro de la habitación hay reducción de ruido, pero en la sala casi puedo entender lo que dice cada grito, así que no me sorprende que me tome un poco mas de lo normal en volver a hacerlo dormir.

Cuando vuelvo al primer piso me aseguro de hacerle saber a Kylan que las cosas han vuelto a la normalidad, pero en lugar de unirme a ellos, esta vez me dirijo a la cocina, tragándome un par de pastillas de éxtasis en el camino. Decido cambiar el alcohol por el agua porque él éxtasis hace suficiente por si solo. Y Kylan necesitara ayuda mañana con lo que va a quedar de los chicos esta noche, así que no puedo darme el lujo de perderme.

—¿Qué pasa?— dice animadamente una voz a mis espaldas que reconozco de inmediato. —¿No somos lo suficientemente divertidos como para distraerte lo suficiente?

La recibo con una sonrisa genuina. No está tambaleándose, pero va mucho más contenta de lo normal, mucho más de lo que ha estado esta semana. La he estado observando, principalmente porque quería estar al tanto de cualquier signo de que comenzara a decaer, y porque es realmente difícil no notarla. Ha estado fingiendo, y podría decirse que es muy buena actriz; ha convencido a todos de que su paseo por Vasíleio no fue para tanto. Pero no a mí, no cuando vi sus pedazos esparcidos por el baño aquel día, cuando sé parte de lo que pasó. Y sé que se ha estado esforzando por aparentar también frente a mí. Para retirarse cuando cree que estamos de cerca dejarnos llevar, aun cuando una parte de ella quiere continuar.

—¿A qué te refieres?

—Te he visto metértela a la boca— se balancea alrededor hasta apoyar su vaso al final de la isla de la cocina. Va vestida con unos jeans y una camiseta de tirantes que deja ver parte del sujetador que lleva debajo. Es verde. —La pastilla— continua.

—No tiene nada que ver con ustedes.

Le sonrió y me volteo para buscar un vaso y llenarlo de agua.

Perfecto Impulsivo | Titanes IV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora