| 007 |

4.8K 697 381
                                    

──────• ஃ •──────

Marzo 6, 2018
18:44 Pm

J A E D E N

Creí que desde el funeral de Ian, ver su rostro pálido e inerte tras el cristal y a Tyee desmoronándose frente a mis ojos, no podría haber algo más malo. Eso fue lo suficiente como para arrancarme parte del alma, de todo lo bueno que quedaba en ella. Obviamente subestime a la vida, y por mucho. Y solo me doy cuenta de ello después de ver el rostro de Skyle cuando el doctor le dijo que Evee está muerta.

Era una buena chica, aunque jamás nos acercamos lo demasiado como para sentir su perdida directamente. Pero la sentí a través de Skyle, como si lleváramos algún cable que conectara nuestras almas. Lo vi en sus ojos, en su expresión en blanco. El miedo, la desolación, el dolor, la nada.

Skyle es como un libro abierto. Ves todo de él con mucha claridad. No puede ocultar nada, ni siquiera las mierdas que piensa. No tiene filtro. Es de las cosas que más me gustan de él. Es agradable ver lo que siente una persona estando contigo. Pero cuando cae de rodillas al suelo, con el rostro bañado en lágrimas silenciosas, desearía egoístamente, que no fuera así. Porque me desarma. No sé qué se siente amar a alguien como pareja, lo he visto en ellos, pero no lo he sentido, y no entiendo cuan potente puede ser el sentimiento de pérdida. Pero imagino que puede ser algo parecido a perder un hermano, como lo que sentí con Ian.

Siento terror de que esto pueda cambiarlo de alguna forma, así como me ocurrió a mí.

Daría todo lo que tengo por sacar ese dolor de él. De cualquiera.

Los minutos siguientes se resumen en un montón de cosas un poco borrosas. Todos queremos sostener a Skyle antes de que pueda caer por el agujero que se va a abrir frente a sus ojos, o lanzarnos con él. Queremos ayudarlo, pero somos más que conscientes de que no hay palabras suficientes que abarquen todo, que consuelen siquiera. No las hubo en aquel entonces, pero al menos estábamos todos sumidos en la misma situación. Sabíamos que lo que sentíamos era probablemente lo que sentía el otro. Estábamos todos dentro del mismo hoyo, y nos apoyamos los unos en los otros para salir.

Kylan y yo lo levantamos del suelo para sentarlo mientras Tyee nos sigue, dejando a Laughter en los brazos de Dallas y a Millán a cargo de Luxxen para ponerle atención a su amigo.

El doctor le da un par de indicaciones a Jhon quien se queda al frente, y luego desaparece por la misma habitación que entró.

—La van a trasladar a la UCIN— nos dice. Su voz suena nerviosa y la suelta lentamente, como si temiera dañarlo más por hablar. —Puedes pasar a verla en un rato más.

Skyle no parece estar escuchándolo, no parece estar prestándole atención a nadie en realidad. Tiene la vista fija en el suelo, la expresión en blanco, con algo de desesperanza en ella. así que no responde nada. Creo que todo lo que quiere decir lo lleva dando vueltas en su cabeza.

—¿Skyle?— intento llamar su atención, él apenas se voltea a mirarme.

—No... no sé si puedo.

Justo lo que no quería escuchar. Trago saliva con fuerza y comienzo a intentar pensar en algo para decir, pero no creo encontrar las palabras correctas.

—No digas eso, hombre— le susurra Jhon, suena como si intentara regañarlo al mismo tiempo que se le parte el alma, pero nuestro amigo ni siquiera se molesta en mirarlo.

Kylan se aleja de nosotros afirmándose la mandíbula con evidente frustración, Millán ha bajado la mirada y Dallas, con el bebé en los brazos no la aparta de su amigo.

Perfecto Impulsivo | Titanes IV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora