| 017 |

3.8K 608 219
                                    

──────• ஃ •──────

Mayo 31, 2018
6:01 Am

『  T Y E E  』

Abro los ojos un segundo y le hecho un vistazo a Laughter durmiendo plácidamente a mi lado en la orilla izquierda de la cama, boca arriba y con brazos extendidos, después de haberme mantenido despierta la mitad de la noche. Los mellizos no suelen dormir en nuestra cama, casi nunca, pero después de haberme pasado la mitad de la noche paseándola por el primer piso para calmar su llanto y no despertar a nadie, cuando finalmente se calmó, estaba tan cansada, que simplemente la acosté a mi lado y dejé que hiciera lo de siempre. Dormirse mirándome a alguien más dormir. La cría es rara, pero de que me puedo quejar, tenia de donde salir. Kylan aun en la cama me abraza por la espalda y suelta un gruñido.

—Así que finalmente ganó.

—Para cuando dejó de llorar, ni siquiera me acordaba de que tiene cuna propia— admito cerrándolo los ojos y acomodándome entre sus brazos, disfrutando del calor que me brinda su cuerpo.

No es realmente bueno que los bebes duerman en la misma cama que los padres, según lo que dicen. Aunque siendo sinceros, eso a nosotros nos vale mierda. No es por esa razón que siempre los dejamos en sus cunas. La verdad es que desde que lo de nosotros comenzó, siempre hemos sido bastante independientes del otro, no necesitamos estar abrasándonos y besándonos todo el día, mucho menos en frente de otras personas. Nos basta con tenernos cerca y estar seguros de que el otro esta bien. Nos acostumbramos a nuestro espacio durante la noche, a dormir pegados para espantar nuestras pesadillas y apaciguar los miedos. Es casi una necesidad. Una costumbre terrible, pero ninguno está listo para hacer que eso cambie.

—Debiste haberme despertado, nos hubiéramos turnado— su voz cuando recién despierta es mucho más ronca, y sentirla junto con su aliento justo en mi nuca, es una clase distinta de droga. De las que usualmente me despierta hasta la última célula viva del cuerpo.

Pero en estos momentos ni siquiera soy realmente consciente de si estoy despierta. Todo lo que necesito es apretarlo más a mí y dormir todo lo que los mellizos nos permitan. Pero sé que tiene que levantarse. Anoche se quedó estudiando hasta tarde para un examen que debe rendir en un par de horas, y por esa misma razón no había posibilidad de que cambiáramos los papeles. Con las pesadillas, dormir poco era cosa habitual, así que espero que haya sido un entrenamiento suficiente para afrontar lo que nos queda con los bebes.

—Ya tendrás otra oportunidad.

Me giro lentamente en la cama para no despertar a la bestia junto a mí y me acobijo mejor en su pecho desnudo. Kylan me recibe gustoso con un beso en la frente.

—Luxxen esta despierto— levanto un poco la cabeza de entre la almohada y lo veo observando al niño, pero yo ni siquiera intento descubrir que es lo que está haciendo.

—Déjalo, que como lo mires mucho querrá más atención.

Lo siento formar una sonrisa de labios cerrados.

—¿Llegara Earling a tiempo para que te vayas a clase?

—Siempre llega a tiempo.

—¿Estudiaste para tu examen?

Es mi turno de gruñir. —Si no te cayas, vas a terminar por despertarme y entonces te juro que no podrás librarte de mí.

Vuelve a reír. —No parece un mal panorama.

Joder.

Y uno que quiere ser una persona y comportarse para que no la tomen como una loca con ganas de sexo a las seis de la mañana y entonces Kylan sale con su «No parece un mal panorama» ¿Es en serio?

Perfecto Impulsivo | Titanes IV |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora