28. Recuerdos de un joven vastaya (parte 2)

45 4 0
                                    

- antigua aldea vastaya -

Narra rakan

Y aquí estoy... donde según muchas personas... era mi hogar... un lugar que ahora son solo escombros... pero era un lugar hermoso... con mucha vegetación... casas en todos lados... espera... como es que... recuerdo todo eso?

Rakan veía con incertidumbre toda la zona, para luego llegar a lo que sus recuerdos dicen que fue su casa, una casa grande, hecha con materiales mixtos y firmes, o al menos eso el recordaba, por que lo que queda de esa casa actualmente son sus cimientos.

Rakan: ver esto, me trae bastantes recuerdos... que es esto? *recoge un objeto del piso* esto... esto es...

- Flashback -

Ahri y rakan caminaban juntos en medio del bosque, recordando sus momentos y riéndose mutuamente, ya había pasado 1 año desde que se conocieron y ambos ya estaban en la década de edad.

Ahri(niña): rakan... quisiera darte algo muy especial.

Rakan(niño): enserio ahri? Y que es? Acaso es chocolate?

Ahri(niña): jijiji jamás entenderé tu afición por el chocolate, pero no, es algo que quiero que atesores por toda tu vida si?

Rakan(niño): algo que atesorare por toda mi vida? Y que es ahri?

Seguido a eso, ahri saca de su bolsillo un peculiar collar, con un dije en forma de estrella de 4 puntas color verde claro.

Ahri(niña): lamento no haber conseguido uno del color que más te gusta, pero este me pareció lindo y... quería dártelo por nuestro año desde que nos conocimos.

Rakan(niño): ahri... enserio gracias, lo aprecio mucho *agarra el collar y se lo pone* y bien... como me queda?

Ahri(niña): enserio esa es una pregunta? Todo a ti te queda bien.

Rakan(niño): lo se... aunque... ahri yo...

- fin del flashback -

Rakan miraba el collar que alguna vez ahri le regaló, sucio, algo deteriorado pero aún estaba completo.

Rakan: un poco de limpieza y quedará como nueva *guarda el collar en su maleta* auch me duele la cabeza... siento que algo falta... pero no se lo que es.

Kindred: te falta algún recuerdo joven vastaya?

Rakan: *se asusta* por aurelion! Me asustaste.

Kindred: el miedo es un factor importante de los recuerdos joven vastaya, sentirlo solo te llevará... a donde quieres llegar.

Lobo: oveja, el muchacho recuperó algo de sus recuerdos, por que recogió algo del piso.

Kindred: así es querido lobo, eso significa que tendrá que recordar aún más si quiere... volver a ser feliz, si eso es lo que desea.

Rakan: volver a ser feliz? Pero si soy feliz ahora, estoy entre los mejores de runaterra, he... he conseguido muchas cosas y... y... no, no estoy siendo feliz.

Kindred: joven vastaya, tus recuerdos del pasado influenciaran en tu presente, ten en cuenta eso... joven vastaya.

Rakan: en mi presente? En que sentido kindred?

Kindred: eso debes... de averiguarlo tu mismo joven vastaya.

Lobo: oveja... tenemos que marcharnos.

Kindred: de acuerdo lobo *se saca la máscara* espero y manejes tu felicidad después de recordarlo todo, por lo tanto *se coloca la mascara* adiós joven vastaya.

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora