Narra ahri.
Mi respiración se tornaba cada vez más agitada... la pulsación de mi corazón se aceleraba cada vez más... mi mente se nuble y mis ojos no dejan de sacar lágrimas... la desesperación me empieza a consumir mientras corro hacia la zona de portales lo más rápido posible... rakan... por favor... no tu... no quiero volver a perderte... no de nuevo.
- Zona de portales -
Swain: maldita sea!
Swain invoca de nuevo sus alas negras, saltando del avión y cayendo directamente, con el propósito de salvar a rakan, en el aire, kassadin y rakan estaban en caída libre, este último siendo atravesado por el sable de kassadin.
Kassadin: SUELTAME!! MALDITA... ESCORIA!
Rakan: acaso... tienes... miedo!
Kassadin atravesaba cada vez más y más su sable dentro del abdomen de rakan, incluso hacia que el filo subiera para provocarle más dolor tortuoso a rakan y lastimarlo mucho más... sin embargo... rakan empezaba a dejar de sentir el dolor... empezaba a dejar... de sentir, hasta el punto de soltar a kassadin.
Kassadin al darse cuenta de eso, rápidamente le lanza una bola de energía hacia swain, quien ya estaba por detrás de esos dos, la bola de energía le da de lleno a swain, haciéndolo detener su vuelo, mientras que kassadin utiliza su salto para clavarle su sable en uno de los edificios cercanos y volver a utilizar su salto para escalar y llegar a la azotea de dicho edificio... salvándose.
Kassadin: JAJAJAJAJA... TU SACRIFICIO SERA EN VANO MALDITO PAJARRACO!!
Rakan estaba muy cerca del suelo, swain, resignado, solo podía apreciar con furia y desilusión como rakan caía cada vez más cerca al suelo.
Rakan: /así que... este... es mi... final? Jamás pensé terminar así... me hubiese encantado... aunque sea... lograr lo mismo que logro garen/.
Sin embargo... ahri logra llegar a tiempo y sin pensarlo dos veces, atrapa a rakan en el aire, impactandolo y haciendo que rakan evite una muerte instantanea... pero... si una lenta y desesperante.
Ahri y rakan se revolcaban en el suelo debido a la inercia causada por la caída de rakan, pero logran mantenerse a salvo, pero solo mencionando a ahri... rakan, se encontraba inconsciente, ensangrentado y con una gigantesca herida en su abdomen.
Ahri: rakan... ya llegué *recuesta a rakan al suelo* tranquilo... estarás... bien... *empieza a llorar* lo prometo.
Ahri empezaba a curar a rakan, pero ahri no podía mantenerse calmada al ver el estado de su novio, sus manos temblaban y su sho'ma estaba desbalanceado... mientras veía como la sangre de rakan no paraba de salir de su cuerpo... provocando así un charco de sangre al rededor de el.
Ahri: para... por favor... por que no deja de salir... para... DETENTE... DETENTE POR FAVOR... DEJA DE SALIR MALDITA SEA... POR FAVOR BASTA... DEJA DE SALIR... MALDITA SANGRE... NOOOO.... POR FAVOR!!
Ahri estaba entregada completamente a la desesperación, al ver que su curación era inútil, pero no podía rendirse y colocaba todo su sho'ma en ello... al parecer está empezando a hacer efecto, cerrando la herida... sin embargo... rakan no reaccionaba, seguía inconsciente.
Swain llegaba al lugar... viendo como ahri curaba a rakan mientras lloraba de la desesperación.
Ahri: vamos.... por favor... reacciona... rakan reacciona... reacciona por favor.
Swain: es inútil... el esta...
Ahri: NO ESTA MUERTO!!!! NO LO ESTA!!!! EL NO ESTA MUERTO!!! RAKAN NO ESTA MUERTO Y LO SE!!!
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos