Narra sett.
Todos, absolutamente todos quedamos atónitos al ver que atrás de nosotros se encontraban cinco monstruos diciendo que quieren estar entre nosotros, pero la que más resaltaba, era el de una mujer, cabello negro, marcas en su rostro, ojos morados al igual que su... piel? No lo sé, pero tiene alguna especie de ropa muy pegada a su cuerpo, pero que la hace relucir sus atributos bastante bien... ah concentración sett, estas aquí por que rakan te metió sin tu consentimiento, y por que quieres que tu madre esté más orgullosa de ti, vamos hombre.
Rakan: oye sett, que crees que sean.
Sett: no lo sé rakan, pero has visto a esa mujer, esa tal kai'sa.
Rakan: see... parece ser la líder de ellos.
Mientras rakan y yo conversábamos sobre lo sucedido, esos seres iban caminando en la pasarela hasta llegar en frente de la tarima y de la directora fiora.
Fiora: quienes son ustedes y como llegaron aquí, y cual es su intencion en este lugar?
Kai'sa: no se alarme, directora fiora.
La directora fiora parecía mantenerse firme, pero se notaba lo nerviosa que estaba debido a la presencia de estos individuos, será temor o incertidumbre?
Fiora: respondan a mis preguntas.
Kai'sa: será un gusto responderle... somos los representantes de la región de ichita, mejor conocido como el vacío.
Tanto ahri como los demás vastayas, escuchaban toda la conversación debido a su alto sentido del oído.
Ahri: el vacio? Suena a algo muy peligroso.
Rakan: tu lo has dicho ahri.
Xayah: /que estará sucediendo allá?/
Mientras que kai'sa mantenía una sonrisa seria, se disponía a responderle a la directora fiora.
Kai'sa: y sobre como llegamos aquí, sencillo *miraba de reojo a los vastayas, especialmente a rakan* percibimos el sho'ma de ellos *señala a los vastayas*.
Todos quedaron sorprendidos ante las declaraciones de kai'sa, ellos sintieron a los vastayas por su sho'ma? Como?
Kai'sa: y cual es nuestra intención aquí, pues... queremos estudiar y tener los mismos derechos que los demás miembros de este lugar. Para así mostrar lo fuertes que somos en ichitia
Fiora no podía creer lo que veía, unos sujetos llegando de no sabe donde, pidiendo que quiere entrar si o si a su universidad, le parecía algo descabellado, por otro lado, fiora veía la determinación en los ojos de kai'sa, por lo que en si tomara una desicion breve pero justa a su parecer.
Fiora: bien, lo pensé un poco y he tomado una desicion.
Eso sorprendió a todos los presentes, en especial a ryze, quien le pareció extraño que tome una desicion así sin consultarlo primero, por lo que se le acerca por detrás y le habla en voz baja
Ryze: segura que harás eso fiora? No sabemos nada de ellos y podría ponernos en riesgo en esta isla.
Fiora: he tomado una desicion por mi cuenta señor ryze, y no te preocupes por nuestra seguridad, todo esta bajo control.
Ryze: hmm... esta bien, si usted lo decidió, que así sea.
Ryze se sentía inconforme con que se haya tomado una desicion sin haberla consultado, pero no podía hacer nada más, la palabra de la directora fiora era tan poderosa como la de la misma ley.
Fiora: muy bien, joven kai'sa, estará dentro, y como veo que ha venido con 4 integrantes más, debo conocer quienes son.
Kai'sa tenía una cara de satisfacción al escuchar tal noticia y sin pensarlo dos veces, presentó a sus compañeros.
Kai'sa: bien... ellos fueron elegidos por mi para que sean también los representantes de ichitia en esta academia... el, es malzahar, elegido para el carril central, un experto en portales en ichitia.
Malzahar hace una reverencia en señal de saludo (muy caballeroso el loco ese)
Kai'sa: este que tengo aquí es vel'koz, y comandara como soporte, su fuerza y levantamiento lo hará el más fuerte... y aquí tenemos a rek'sai, ella será la encargada en la jungla, es muy veloz moviéndose bajo tierra.
Katarina: ella?
Ahri: ella?
Xayah: ella?
Jinx: ella?
Kai'sa: Y por último, el carrilero superior, cho'gath, una abominable bestia, con la habilidad de crecer durante la batalla, no querrán saber como.
Todos los presentes se sorprendían de las habilidades de los representantes de ichitia, por decirlo así y no de otra manera, algunos se sentían atemorizados, otros curiosos por sus "nuevos" compañeros.
Fiora: bien, eso te hace a ti la tiradora de este equipo.
Kai'sa: así es directora fiora.
Fiora: bien, en ese caso... señorita ashe.
Ashe: si directora.
Fiora: haga los honores
Ashe sabía lo que iba a hacer y en un par de segundos, le entrego las flechas resplandecientes a los nuevos representantes de la remota y desconocida región de ichitia.
Fiora: con todo esto solucionado y con las expectativas altas sobre esta nueva generación de estudiantes, demos bienvenida, a la nueva etapa de sus vidas, bienvenidos, a la academia de leyendas.
Todos se mostraron eufóricos por las palabras de la directora fiora, con satisfacción de marcar su futuro como campeones y leyendas de la misma.
Ryze: como ves este año señorita ashe?
Ashe: lo veo muy interesante, será un mar de sorpresas para todos, de eso estoy segura.
Ryze: lo mismo digo.
Fiora: bien maestros, encárguense del resto, yo terminaré los papeles y en una hora, los quiero ver en mi oficina.
Ryze y ashe: si directora.
Y así, se da comienzo a tres años de puras experiencias, tanto buenas como malas, impactantes y desafiantes y un sin fin de emociones, recibirán estos estudiantes para llegar a su sueño, de convertirse en leyendas.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos