46. Contra-infiltracion.

68 4 12
                                    

- ichitia, ??:?? -

Narra ashe.

Este lugar...es... demasiado aterrador...muy sombrío y... muy frío, incluso para mi viniendo de el freljord, veo muchísimas cosas fuera de lugar, islas flotando por todas partes, escombros de lo que parecen ser constricciones y... eso... eso son simbiotes?

De pronto, cientos de simbiotes aparecieron por el lugar, viendo como seres inhóspitos para ellos hacían acto de presencia en su hogar, manifestándose ferozmente.

Ashe: ah... chicos? Chicos despierten... tenemos problemas!

Rakan: *se levanta* pero... que... oh por AURELION... ESTAMOS EN ICHITIA!

Todos de repente se levantaba y de inmediato se asustaba por el siniestro entorno del lugar, además de la presencia de los simbiotes al rededor de ellos.

Ahri: rakan... tu... reconoces todo esto?

Rakan: si... reconozco esta zona, es ichitia en todo su espantoso esplendor.

Xayah: así que... esas cosas... son los mencionados simbiotes?

Rakan: si xayah... espera un segundo *activa el comunicador* directora me escucha... directora? Demonios no tenemos comunicación.

Corki: estamos en un lugar alejado del ratio de la academia, es obvio que no hay comunicación alguna con la academia.

Rakan: gracias por el dato corki.

Ashe: oigan, que están haciendo esos simbiotes?

Los simbiotes se comportaban de una manera extraña, para luego caminar hacia ellos, pero más en especifico, hacia los cuerpos de kassadin y kai'sa, quienes seguían petrificados.

Esos simbiotes rodeaban dichos cuerpos, para seguido paso, empezar a romper la coraza que los tenía petrificados, y esto solo puede significar una cosa para ellos... problemas.

Ashe: oh no, debemos escondernos lo más pronto posible.

Todos entendían la gravedad del asunto, así que corrieron a esconderse en una de las estructuras destruidas que se encontraban ahí y tomarlo de escondite y así ver que traman los simbiotes de ichitia.

Pasaron los segundos y los simbiotes terminaron de romper las corazas que tenían encerrados a kassadin y kai'sa, liberandolos por completo, pero kai'sa se siente mal y se arrodilla del dolor.

Kassadin: malditos vastayas, creí que jamás saldría de eso... pero bueno, al parecer me trajeron de vuelta a ichitia... que maravilla.

De pronto, kassadin observa cómo kai'sa se retorcía del dolor y de la falta de aire, producto de que el simbiote impregnado en su cuerpo empezaba a morir, debido a la placa que le implantaron en su combate en la academia.

Kassadin: oh, que lastima... mi hija está muriendo *agarra a kai'sa del cuello* no te preocupes... me encargaré de que estés bien.

Nuestros héroes veían todo desde el lugar donde se esconden, intentando plantear diferentes formas de resolver muchas incógnitas que tenían en ese preciso instante, como la forma de derrotar a kassadin y salir de ahí con vida, mientras que corki intentaba establecer conexión con la academia.

- Academia, despacho de la directora camille -

Camille: maldita sea... como pudieron desaparecer todos ellos?

Swain: ante mis ojos vi como rakan, kayn y esa chica zorro se amontonaron en el cuerpo de kassadin, y de repente ese portal se los llevó.

Camille: no puede ser, ahora podrían incluso estar muertos... debemos aumentar la potencia del comunicador, así podríamos tener suerte y saber dónde están.

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora