- Ichitia -
Kassadin: así que... todo está listo.
Malzahar: afirmativo maestro kassadin.
Kassadin: perfecto... mira este paisaje... no te parece hermoso?
Malzahar: es sublime maestro... pero... como ejecutará el plan?
Kassadin: simple... abriremos el portal directo a la academia y empezaremos a atacar... para después los simbiotes empiezan a esparcir la cepa de este virus creado genéticamente, que hará que un simbiote parásito crezca dentro de sus cuerpos, para posteriormente hacerlos explotar desde dentro.
Malzahar: perfecto maestro... y cuando empezaremos el ataque?
Kassadin: cuando ella... este lista.
Kai'sa finalmente abría los ojos lentamente, para mostrar que las pupilas de sus ojos desaparecieron, solo era total blanco y lista para atacar todo lo que se mueva.
Kai'sa: estoy a sus órdenes... lord kassadin.
- Habitación 103, 11:45 pm -
Todos estaban en la habitación para celebrar la clasificación a la final de rakan, y para eso jinx se consiguió una cámara de vídeo, sepa la verga de donde la sacó, el punto es que ella empezó a grabar y transmitir en vivo.
Jinx: hola? Hay alguien alli? Bueno... de todas maneras esto está grabando también... hola gente, estamos aquí para celebrar que *abraza a rakan* este muchachon es finalista del torneo más importante de toda runaterra... cuéntanos rakan como se siente llegar a la final?
Rakan: ammm... bien supongo.
Jinx: agh vamos muéstrame algo de alegría, estas en la final hombre!
Rakan: mmm... pues estoy de puta madre, como la ves.
Jinx: mucho mejor! *ve a ahri llegar* y aquí tenemos a la semifinalista que junto a su novio rakan dieron un espectacular combate, ahri como te sientes de que tu novio llegó a la final?
Ahri: pues a decir verdad, estoy enojada con el ya que le aclaré que quería llegar a la final y me frustró el sueño... nah mentira, estoy muy feliz ya que ambos dimos un buen combate a pesar de todo y... pues gano el mejor y fue el.
Rakan: tu también diste un excelente combate amor, me la dejaste complicada.
Ahri: jejejeje pero lograste ganarme... y soy feliz si tu lo estás. *besa a rakan*.
Jinx: ooooow el amor! Jeje... oh! Y aquí tenemos a xayah, quien si mal no recuerdan se dio hasta por debajo de la lengua en contra de ahri, catalogado como el combate más sanguinario de todas la competiciones... cuéntame xayah como viste la Semifinal de tu rival en contra de rakan?
Xayah: bueno... se puede decir que no se compara con mi combate contra ella, y por parte de rakan... al menos el si vio que ahri le tendió una trampa... no como sett cuando se enfrentó a brand jajajajaja.
Sett: bah, debió haberse repetido el combate, eso no fue justo.
Xayah: ya deja de llorar.
Sett: tienes que decir llorón a medio mundo xayah? No tienes otro insulto aparte de ese?
Ahri: pues a mi me dijo todo el diccionario de insultos en nuestro combate... si o no amiga *ofrece la mano*
Xayah: claro que si amiga *choca la mano con ahri*.
Sett: Je! Como siempre digo... unos buenos putazos cambian a la gente.
Soraka: enserio dices eso?
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos