- Estadio de la academia, 13:46 pm -
Narra xayah.
La nueva directora llamó a convocatoria a todos los participantes del torneo que quedan, además de que un montón de metiches en las gradas querían saber lo que va a decir, últimamente los estudiantes están atemorizados por la presencia de esos seres repugnantes de el vacío rondando por las calles de la academia... yo en cambio, solo le tengo asco a esa maldita mujer... a esa tal kai'sa, espero enfrentarme a ella y sacarle todo lo que sabe... pero... donde esta ahora... no la veo por ningún lado.
Todos miraban atónitos hacia la cima de el estadio, donde la nueva directora, camille, caminaba hacia el micrófono para hablar, ahora llega, toca el microfono, y mira detalladamente a los estudiantes.
Canille: *suspira* bien... el torneo y las actividades seguirán tal y como estaban.
La desicion tomada por la directora camille fue de reacciones mixtas, para algunos fue una desicion normal, para otros, una falta de respeto por la memoria de la ex directora fiora.
Todos murmuraban la desicion, haciéndose un ruido insoportable para la directora camille.
Camille: SILENCIO!!!
El estadio entero se silenció.
Camille: espero y los competidores estén listos, por que a partir de hoy inician los 16avos de final, en media hora dará comienzo al primer combate.
Jinx: que?! Acaso no respetará la memoria de la directora fiora.
Ezreal: esto es inaudito, por que hace esto.
Rakan: /directora camille... por que?/
Xayah: pero que demonios está ocurriendo con la nueva directora.
Camille: SILENCIO!!! Esta desicion es tomada por que tenemos un enemigo en común, hay que mantener discreción por cualquier ataque venidero, y no habrá simulacros que los pongan a recaudo, ustedes saldrán a pelear, por el bien de toda la academia, y runaterra en general.
Narra ashe.
Los estudiantes estaban atónitos y preocupados, algunos asustados por lo ocurrido semanas atrás, jamás había visto algo parecido, pero, esto se asemeja a los antiguos conflictos entre regiones, pero esta vez, todos están por un enemigo en común, ese sujeto que nos arrebató a la ex directora fiora... tengo un mal presentimiento... eh.
De pronto, ashe siente una mano detrás de ella, era ryze, quien la vio preocupada, y le asienta la cabeza, mostrando calma, el cual ashe le responde con una tímida sonrisa.
Camille: eso es todo lo que debemos informar, hasta una próxima ocasión estudiantes.
Cabizbaja, camille se retira del lugar, llendose hacia su ahora despacho, seguida por la maestra ashe y el maestro ryze.
Ashe: directora camille, disculpe pero no cree que es demasiado abrupto que...
Camille simplemente le da una mirada asesina.
Ashe: ...
Ryze: camille...
Camille: ustedes dos terminen de organizar los 16avos de final, hoy debe haber mínimo 4 combates, así que váyanse a trabajar.
Ashe: pero directora...
Camille: ES UNA ORDEN!
Ashe quedó impactada por los numerosos gritos que ha dado la directora camille, esta última entra en su despacho, tirando la puerta con una fuerza desesperante.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos