Narra rakan
Mi mirada caía de la confusión al ver a mis amigos enojados, solo con el hecho de ver a esos sujetos que acabaron de llegar, realmente no lo entiendo, pero lo que más me sorprende es que ahri es la más enojada a mi parecer, sus ojos llenos de furia, sus dientes se frotaban entre sí y sus manos, formando un puño y con tanta fuerza que parecíera que se clavaria sus uñas entre sus palmas y sangraria, y todo esto... todo esto con solo ver a ellos.
Como es posible que un sujeto con un hacha, una mujer serpiente, otra mujer con dagas en sus manos, un yordle montado sobre una lagartija? Y un tipo con unas particulares cuchillas en sus manos, que giran a disposición suya hacían que mis amigos se enojaran mucho... miro fijamente al sujeto de las cuchillas y tenía una mirada penetrante y sonriente... ese sujeto me da mucha mala espina.
Veo que ahri se acerca a ellos con cara de pocos amigos, que es lo que hará?, y no solo ella, sett y wukong también... no lo entiendo.
Ahri: que demonios hacen aquí?
Sett: larguense de inmediato
Wukong: no merecen estar en un lugar como este, regresen a su cochina región ahora.
El sujeto de las cuchillas alzó su mirada, parece que va a hablar, esto me está dando un mal presentimiento.
...: vaya, vaya, vaya... pero que tenemos aquí, al parecer hay ratas peludas en esta academia, y pensar que los habíamos aniquilado a todas... pero nos equivocamos.
Aniquilados??... A que se refiere ese sujeto?
Ahri: no les bastó con destruir nuestro hogar, y vienen aquí como si nada? COMO SI LA VIDA DE NUESTROS SERES QUERIDOS NO VALIERA NADA? Responde maldito gusano.
El sujeto y los que los acompañaban solo se reían de las palabras que salían de ahri, no lo entiendo, de que habla... que esta pasando?
...: para tu información, nosotros también fuimos elegidos, y mi nombre no es maldito gusano *empuja a ahri* mi nombre... es DRAAAAAAVEN!!
Rakan se sentía raro al escuchar ese nombre "Draven", de inmediato abrió los ojos y pequeños fragmentos de recuerdos suyos aparecieron en su mente, entre ellos, casas incendiandose, gente vastaya muerta, y un sujeto alto en medio de todo, y detrás de él yacía draven de joven, girando sus cuchillas victorioso de la masacre que el y otros noxianos hicieron ese día.
Rakan al recordar un fragmento de lo sucedido años atrás, se agarraba la cabeza debido al dolor que empezaba a sentir, recuerdos vagos que el perdió, empezaban a regresar poco a poco, y ese fragmento... fue solo el comienzo.
Xayah se percató de lo que le pasaba a rakan y de inmediato, se acerca para auxiliarlo, por que xayah no sintió enojo por ver a los noxianos? Pues ella en esos tiempos vivía lejos de la ciudad de los vastayas, fuera del peligro que implicaría estar ahí según sus padres.
Xayah: rakan te encuentras bien? Que tienes?
Rakan: no es nada xayah, solo me empezó a doler la cabeza, es todo.
Xayah: rakan no te ves bien, ven conmigo, siéntate.
Xayah llevo a rakan a sentarse para que se recupere mientras veía con confusión como sus demás compañeros vastaya se confrontan con los recién llegados noxianos, ya que ella no sabía nada de lo sucedido años atrás.
Tras eso, garen se puso en frente de los noxianos, ya que no dejaría que esos rufianes se salieran con la suya, sin embargo ve a cierta mujer muy familiar para el, si saben a quien me refiero.
Draven: pero miren no más quien apareció, el sujeto de la espada giratoria que solo corre y grita "DEMACIAAA"
Garen: se que ustedes también fueron elegidos para estar aquí, pero eso no les da derechos de andar de rufianes y hacer peleas por lo sucedido en el pasado, tengo entendido que a ustedes los tienen bajo vigilancia, así que dejen de andar de estupidos por ahí molestando o haciendo alguna fechoría, estsre ahí con un ataúd esperándolos.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos