1. Selección runica

345 17 13
                                    

Y ahí van, volando por los aires diferentes flechas conjuntas en grupos de 5, en dirección a todas y cada una de las regiones que coexisten en el mundo, comenzando por obvias razones por...

Frejorld

5 flechas esparcidas por diferentes puntos de la región, la primera cayendo en la entrada de una herrería, allí habita el elegido de la calle superior de frejord, Ornn

Ornn ve como una flecha es clavada en su mesa de trabajo, en ella un papel que le indicaría su destino

Cerca de las montañas llega otra flecha, esta vez en la entrada de una cueva donde habita cierto dúo conformado por un yeti y un niño, elegidos como los encargados de la jungla.

Nunu: que es eso willump, acaso será una de las flechas de la señora Ashe.

Willump hace sus característicos sonidos de yeti.

A las afueras de frejorld llega otra flecha, cayendo cerca de los pies del elegido para la calle central; brand, quien solo se dispone de recoger dicha flecha.

Dos flechas más llegan en distintos puntos de las alturas de frejord, uno llegando al gran hombre de la puerta; braum y el otro a la ave escarcha, anivia, encargados del carril inferior.

Shurima

La ciudad del sol, donde todo el tiempo está cubierto de arena llegan 5 flechas más yéndose a direcciones distintas

Llegando al templo, dos flechas caen dentro, una le corresponde al hermano del semidiós nasus, renekton y junto a él, sivir, la hija de un linaje extenso, ellos fueron elegidos para la calle superior e inferior respectivamente.

Otra flecha particularmente cae sobre una Roca movediza, sorprendiendo a su piloto, esta es taliyah, la elegida para el carril central, del asombro, taliyah se cae de su Roca.

En el desierto, caminando triste y desolado, se encuentra amumu, el elegido para la jungla de shurima, quien su flecha cae encima de él, no le causa dolor, pero al ver lo que tiene clavado se pone aún más triste

Amumu: incluso las flechas caídas llegan a mi a causarme dolor *se pone a llorar*

Finalmente, en algún lugar desconocido, se encuentra xerath, el traidor ascendido, cuya flecha llega a el al ser elegido como el soporte representante de shurima, esto último causándole una leve sonrisa.

Targon

Ellos sabían que llegarían las flechas que los elegirán destinados a comandar el monte con honor

Phanteon elegido para la calle superior, diana como jungla, zoe para la calle central, aphelios para adc y taric para soporte, aceptando con sabiduría y honor su destino

Piltover y zaun

Al igual que las demás, las flechas fueron esparcidas entre sí, 3 en piltover y 2 en zaun

En piltover fueron elegidos los comisarios encargados de la orden de la ciudad: jayce, vi y caitlyn, ellos siendo elegidos como superior, jungla e inferior respectivamente, ¿donde cayeron sus flechas? Dentro de su comisaria.

Mientras que en la ciudad caótica de zaun, se encontraba en su refugio el muchacho que rompió el tiempo, ekko, su flecha logró atraparla sin necesidad de verla, sintiendo su destino fluir en sus venas, cosa que no sentiría el elegido para soporte, blitzcrank, cuya flecha se adentró en el.

Aguas turbias

Algo que se debe entender de aguas turbias, es que los elegidos de allí vivían en su propio barco, y las flechas caerían en los camarotes de ellos... bueno, al menos 4 de ellos, quienes son; gangplank para carrilero superior, graves para la jungla, twisted fate como central y miss fortune como adc, a diferencia de ellos, la quinta flecha se sumergió en las profundidades, donde habita nautilus, el elegido como soporte de aguas turbias.

Demacia

Misteriosamente, solo llegaron 4 de las 5 flechas en la región de demacia, estas eran las de superior, jungla, adc y soporte, la que faltaba, la de central, no estaba con ellos.

En el campo de entrenamiento, se encontraban garen, xin zhao y Lucian, puliendo sus habilidades y destrezas, cuando sus respectivas flechas les llegaron en frente de ellos

Garen: estas flechas... son muy familiares.

Lucian: son flechas escarchadas y parecen estar bañadas en magia runica.

Xin zhao: solo debe significar una cosa... fuimos elegidos.

La cuarta flecha cae en la habitación de la joven lux, quien sabía que sería elegida para representar a su región, lo que no sabia es que sería fuera de la calle central.

Lux al ver ma flecha clavada en el Pilar de su ventana, corre hacia ella dispuesta a agarrarla, alegremente suelta la carta atada a la flecha y se pone a leer.

Lux: querida señorita lux /ay que emoción/ felicidades por haber sido seleccionada entre todos los aspirantes registrados de la región de demacia como prodigio y joven promesa /ay no aguanto más la emoción/ por lo tanto usted fue escogida para comandar la posición de... de SOPORTE?!

La joven lux pasó de estar alegre a furiosa en cuestión de milisegundos, tirando la flecha hacia un lado y gritando como loca.

Lux: YO NO SOY NINGUNA COLOCA WARDS CUALQUIERA, SOY UNA DIGNA CARRILERA CENTRAL, NACI PARA SER CENTRAL, ME ENTRENE PARA ELLO Y ME DAN LA MALDITA POSICION DE SOPORTE??!!!

Dejando de lado a la loca de turno.

Noxus

Finalizando con la región inhóspita de noxus, las flechas fueron esparcidas por todo el árido y oscuro lugar, en un campo de entrenamiento, yace katarina, la elegida para el carril central, mirando como su flecha cae enfrente de ella, con una sonrisa levemente malvada

Asi mismo darius en otro punto, al sentir la flecha de selección caer, agarra su hacha, y como si fuera algún tipo de adivino, clava su hacha en la pared, con la flecha entre su cuchilla, dando a entender que fue elegido como carril superior, en algún punto mortífero de la zona, se encuentra el comandante no se que... el señor kled, junto a skaarl, este último traía consigo la fecha en su boca, siendo elegidos como jungla.

Cassiopeia fue escogida como soporte, ya que la flecha fue en dirección a ella, y esta última en un abrir y cerrar de ojos, detuvo la flecha atrapandola, y por último el adc, draven, quien estaba en el Coliseo aburrido de la vida, cuando ve que en el lado de su asiento se enganchó la flecha que lo seleccionaba, esto dibujaba una sonrisa en el rostro de draven.

Draven: al fin me divertire como nunca.

Dijo eso mientras destruía la flecha con sus manos en un instante

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora