25. Resurgir

80 4 3
                                    

- Centro ambulatorio -

Narra rakan.

Pulso... sutura... presión... corazón... sangre... nervios... son las palabras que escuchaba inconscientemente... sentia... cada punzada, cada ardor que... sentia en cada parte de mi cuerpo... y luego... recuerdo lo que me sucedió... esa... hacha... me atravesó... fui un inútil.

Llevo... no sé... unas horas... dormido? Inconsciente? O quizás... muerto? No por que según mi madre, los que se iban al más allá los recibían con poro galletas y unas mantas blancas por el... espera... que acabo de... decir...

- Hace 15 años -

Rakan: mami... mami... donde estas?

...: aquí... hi... que... c...de...

Rakan: mami, vi un p....

...: es... si... a...qu.... e... in...er...o... s...ac...a

Rakan: ma... i... m... ma... maa... qu... esta pasando... mami, mamá...

- Presente -

Narra rakan

MAMAAAA....

Sudor, lágrimas en mis ojos, es lo que siento al despertarme... al parecer estoy en el centro ambulatorio, estoy solo, a mi lado veo lo que parece ser algunos regalos, con mensajes de "recupérate pronto" en ellos.

De pronto, examinó mi cuerpo, y veo que mi abdomen está totalmente vendado, lo que me hace recordar como el acero de esa hacha atravesó por completo mi cuerpo... fue doloroso y horripilante con solo recordarlo... de pronto, agarro mi celular, aparentemente lo dejaron aquí para comunicarme en cuanto despertase, sin embargo, veo que es casi media noche... del domingo?

Rakan: llevo aquí una semana entera? Kassandra...

Rakan no se lo pensó dos veces, y se levantó con dificultad de su camilla, y salió con sigilo del centro ambulatorio, su dirección? El bosque.

- Afueras del bosque, 11:50 pm -

Pasaron varios minutos, y rakan llegaba caminando al bosque, ya que de por sí la distancia era corta, la sensación de dolor le dificultaba caminar, aún así, eso no evitaría que fuera a ver a kassandra, ya que sentía que ella es la única en poder darle respuestas.

Pasaron breves minutos, rakan llegaba al pequeño lago dentro del bosque, pero lo que veía lo inpacto, al parecer estaba viendo a kai'sa de espaldas, comunicándose con alguien, así que rakan decidió tomar atención de kai'sa, a escondidas.

Kai'sa: padre, me preocupa demasiado rakan, al parecer llevar el simbiote dentro de su cuerpo le ha generado molestias que beneficios.

Rakan: simbiote? Dentro de mi?

Kai'sa: padre yo se que eso no lo beneficia en ningún modo, pero, siendo sincera, me preocupa.... no, no estoy enamorada de él /si lo estoy maldita sea/.... padre el para mi me importa demasiado, más de lo que.... esta bien padre.... espero y cumplas con lo que dijiste ahora mismo.... el seguramente está en el centro ambulatorio, es buen momento para que lo hagas...

Rakan: /espera, hacerme qu... /

De pronto, rakan sentía como su energía se frenaba y sentía una sensación de que algo dentro de él se hibernaba, sentía frío, dolor, angustia, pero debía aguantarlas para no ser detectado.

Kai'sa: padre te dejo, mi simbiote tiene que descansar *cuelga*

En un abrir y cerrar de ojos, el simbiote de kai'sa se desprendía del cuerpo, dejando a una kassandra consternada, que al momento de ser liberada, buscaba su más grande tesoro, la chaqueta que le regaló rakan, el escondite era simple pero indetectable, solo basta con bajar una rama, que hacía que un pedazo de tronco se levante, mostrando la chaqueta, limpia y como nueva.

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora