29. El gran impacto: la invasión de kassadin

78 6 2
                                    

Narro yo.

Han pasado casi tres semanas desde que iniciaron las vacaciones, y todos y cada uno de los estudiantes que aún permanecían en el torneo hacían lo que debían hacer si querían una oportunidad de prevalecer... entrenar.

Xayah.

Ella practicaba sus tiros y su agilidad, haciendo que jinx dispare sobre algunos montículos de desperdicios en zaun, esquivando algunos, lanzando dagas plumas en otros, no fallaba alguno, se sentía seria y preparada para cualquier rival... y mucho mejor para las que realmente quiere enfrentarse.

Ahri y miss fortune.

Ellas dos junto a evelynn pasaban sus días haciendo desmadres en cada una de las tabernas de aguas turbias, para ellas era un entrenamiento bastante variado debido a los malhechores que se podían encontrar, algunos fáciles, otros complicados, pero siempre salían victoriosas de esas invasiones.

Sett.

El principalmente entraba y entrenaba y no paraba de entrenar junto a soraka, quien le ayudaba regenerando sus energías, preparándome comida y hasta a veces, sentarse en la espalda del rebelde para hacer peso muerto mientras hacía flexiones de pecho.

Yasuo.

El imperdonable enfrentaba a diestra y siniestra a distintos rivales de distintas aldeas sin nombre.

Kai'sa.

Ella entrenaba a diario su velocidad y poder, corriendo por todos los bosques de jonia, aunque a veces aprovechaba para espiar de lejos a su amado polluelo.

Rakan.

El tenía entrenamientos de distintas cosas, empezando por recorrer prácticamente toda jonia, pasando por levantar miles y miles de rocas, y terminar cada día meditando junto a los árboles en el bosque de su infancia, para recobrar su sho'ma y poder potenciar lo al máximo.

Sylas.

Recolectaba energías, robando poderes mágicos de distintos rufianes a lo largo del freljord.

Katarina y garen.

Ellos dos entrenaban juntos con distintas rutinas de ejercicios, sin embargo se les complicaba un poco ua que apenas rozaban sus miradas, se perdían entre ellos y... bueno... ya saben el resto... casa sola, los dos solos ehhh...

Draven

Prácticamente les decía a sus esclavos que vinieran todos a la vez, saliendo siempre vencedor y con mucha sangre en sus manos, siempre fue así a diario y nunca paro, ya que su ira fue inconmensurable debido al escape de Riven.

Ezreal.

Y llegamos a este punto, ezreal meditando mientras es vigilado por ryze en el punto más alto de una montaña, ezreal escuchaba una orden de ryze y el preparaba su definitiva, su propósito, cortar a la mitad la punta de una pequeña montaña... le tomó demasiado tiempo pero al fin lo logró, y también controló sus poderes haciendo desaparecer su definitiva una vez haya impactado en tal montaña... veía como ryze sonreía levemente y eso llenaba de alegría al rubio.

- alguna parte de runaterra -

Ryze: joven ezreal, estos días ha entrenado demasiado duro y ha podido controlar el poder runico, y eso no es todo, también los poderes que otorga la lagrima de la diosa.

Ezreal: gracias maestro pero... todo esto no lo pude haberlo logrado sin sus enseñanzas, sin su sabiduría y su paciencia, sin todo eso... yo no sería ni la mitad de fuerte que soy ahora.

Ryze: eso no es del todo cierto joven ezreal... veras cuando uno se propone a llegar a grandes cosas, aveces se pueden lograrlas por su propia cuenta... ewts bien pedir ayuda, pero el verdadero logro es quien lo consigue *señala el corazón de ezreal* cuando esto está feliz.

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora