16. Entre el poder y la fuerza

101 4 3
                                    

Entrada de la biblioteca - 14:01 pm

Ezreal estaba sorprendido de que alguien apareciera derrepente enfrente de él y del maestro ryze, alguien que ezreal no ha visto hasta ahora, pero que el maestro ryze conoce muy bien.

Ezreal: quien... quien eres tu?

Ryze: que haces aquí kegan, no se supone que tienes clases ahora mismo?

???: en primer lugar ya no me llamo así maestro ryze... y segundo, a quien le importan las clases, cuando tienes todo el conocimiento posible, y gracias por el poder de las runas.

Ezreal: maestro ryze, esto está siendo confuso, dígame quien es el y por que le habla de esa manera.

Ryze se sentía muy intrigado por ver a su anterior pupilo en frente de el, pero debía mostrar firmeza y frialdad al momento de confrontarse.

Ryze: joven ezreal... el... era kegan rodhe... pero ahora se hace llamar... brand.

Mientras tanto en el bosque.

Narra rakan.

Patada.. golpe, golpe, gran entrada... ataque... lanzo mi daga pluma, ufff... este entrenamiento esta siendo bastante cansado, pero completamente productivo... jamás pensé que ahri sería tan buena en combates y estilo de peleas a distancia... pero siento que esto lo he vivido antes... como una especie de... dejavu.

Ahri: no te distraigas rakan *le lanza su orbe de energía*

Aghh... su orbe de ma de lleno y me lanza hacia detras... ese golpe fue muy fuerte... pero no me ha vencido, veamos que tan bueno soy engañando a alguien.

Ahri: oh no me pasé *corre hacia rakan para ver si esta bien* rajan te encuen...

Cayo... hago una maniobra con mis piernas para hacerla perder el equilibrio, seguido de una secuencia de tijeretas para hacerla caer de lleno, lo cual finciono. Ahora estoy sobre ella y con mi daga pluma de lado de su cara, gano esta batalla.

Rakan: jaque mate ahri... debo admitir que eres muy buena.

Ahri: lo mismo digo... bien... suficiente por hoy.

Rakan ayuda a levantar a ahri, ambos se sentían muy cansados para ser la primera vez que entrenan juntos... en el punto de vista de rakan, y que ahri sabe muy bien que esta no es la primera vez que hacen esto.

Ahri: te parece si volvemos a entrenar en 2 días?

Rakan: no lo sé, tenía pensado entrenar también con xayah y sett, pero lo pensaré.

Ahri: entiendo... pero, también quiero que me des algo a cambio por lo de hoy.

Rakan: y que quieres.

Ahri: te parece... hoy a las 7 de la noche, en uno de los restaurantes al rededor de la isla?

Rakan: me parece bien, entonces que así sea.

Ahri: estupendo!... entonces *ahri de la un beso en la mejilla, para luego salir corriendo* nos vemos después rakan.

Rakan: vaya... eso no lo vi venir... bueno no importa, lo importante es que tendré una oportunidad enorme de sacarle información de mi pasado.

Rakan veía a mi lejos como ahri se desvanecía entre el bosque, con una sonrisa satisfactoria de sentir que esta volviendo a unir un vínculo con alguien de su pasado, sin embargo su cara cambió a asombro cuando un Rayo láser morado pasó al lado de el, impactando en un árbol y dejándole un agujero enorme.

Rakan: pero que demonios? *voltea a ver* kassan... kai'sa?

Kai'sa: vaya vaya, por poco y cazo un lindo fénix dorado... que haces aquí?

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora