9. Establecidos

136 7 7
                                    

Después de lo sucedido con los estudiantes, todos ellos se fueron a hacer sus respectivos chequeos médicos pedidos por la directora fiora, luego de una evaluación de las destrezas de cada uno de las jóvenes promesas, tras eso, rakan se encontraba caminando con sus pertenencias rumbo a su habitación.

Rakan: veamos, me toco el 103, y según el folleto, esta doblando hacia la derecha... ahí está.

Narra rakan.

Estoy en frente de mi habitación, donde estaré acomodado durante estos dos años, y donde compartiré el día a día con otros compañeros ya que será una habitación compartida, me pregunto quiénes serán.

Abro lentamente la puerta con la llave que me dieron, y como si se tratara de una broma, veo al grandulon de sett ya acostado y bien puesto en ese lugar... enserio tengo que compartir habitación con el?

Sett: tarde como siempre rakan, mientras caminabas tranquilo haciendo no se que cosa, yo estaba acomodándome en la mejor cama con vista a la ventana, mejor suerte para la próxima.

Ignorando al niñito de mami, le echo un ojo a toda la habitación, compuesta de tres camas y una litera, dos baños, cómodas en cada cama, un televisor con una consola, y una mesa de centro, y un mini refrigerador, todo lo que un soltero de 23 años desearía tener.

Sett: y bien rakan, envidia de mi lugar en esta habitación.

Rakan: a decir verdad, ni un poco, ya que eligir esta cama y al lado pondré mi gigantesco espejo, para verme todas las mañanas cuando me levanto, eso es mucho mejor que tu ventana.

Sett: tan egocéntrico como siempre, típico del gran encantador rakan. Oye no te da curiosidad saber quienes vendrán.

Rakan: la verdad no, ya que para esto nos establecen aquí, para socializar no crees? Y sobre eso, donde está wukong.

Sett: el quedo en la habitación 109, junto con tu amigo, el noxiano ese.

Rakan: Draven no es mi amigo, el se declaró mi rival a vencer, y yo lo pondré en su lugar en el torneo, claro, si nos tocaría enfrentarnos.

Mientras rakan colocaba sus pertenencias en su puesto, en la habitación 109 donde estaba wukong, se podría decir que no la estaba pasando tan agradable.

Narra wukong

Por que? Por que de todos los demás estudiantes de la academia, me tocó con el más insoportable de ellos, jamás había visto a alguien tan arrogante y egocéntrico en mi vida, rakan es egocéntrico en si, pero el, el lo supera y mucho.

Draven: oye tu, como te llamas?

Enserio le tengo que dirigir la palabra?

Wukong: mi nombre es wu...

Draven: NO ME INTERESA! Nah mentira ten, una bebida para relajarnos y hablar como buenos compañeros de celda que somos.

Esto no es una celda, y de donde salió esta bebida, de todas maneras esta fría y se ve apetitosa, la abro y... me escurre todo el líquido en la cara, estaba batida esta lata, todo para que el maldito noxiano se parta de la risa, ACASO SOY TU BURLA TARADO?!

Narro yo

Dejando de lado a los hombres, vayamos a la habitación 54, donde esta establecida ahri, y su compañera de cuarto miss fortune, la kumiho estaba pensativa, sentada en su cama, mientras que la pirata la veía consternada y confundida al verla así.

Miss fortune: te pasa algo... emm

Ahri: ahri, me llamo ahri, y no, no me pasa nada.

Miss fortune: segura ahri, tengo la certeza de que estas pensativa sobre algo... o alguien en especial.

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora