Había pasado 2 semanas desde que se iniciaron ls clases en la academia de leyendas, y muchas cosas han pasado, rakan ha estado tratando de charlar con ahri para así aclarar sus dudas, pero la kumiho simplemente lo evita, y xayah lo aprovecha para acercarse más a rakan, sett por su parte se ha estado juntando con soraka desde entonces llevándose muy bien como amigos, draven haciendo cosas de draven kai'sa junto con sus compañeros del vacío simplemente aparecen en horas de clases, y luego desaparecen como si nada. Y la tensión entre las regiones aumenta en la tercera semana, ya que desde ahora, el torneo 1 contra 1 da comienzo con la primera ronda preliminar.
Centro del campus - 10:00 am
Narra kayn
Hoy es uno de los días más importantes, claro, después de unirme al clan de las sombras, pues hoy peleare en el torneo desde la ronda 1, voy a demostrar todo mi potencial y llegar lejos.
Kayn: voy a ganar a como de lugar.
Ezreal: cállate quieres!! Algunos queremos dormir aún.
Rakan: ash kayn, ya sabemos que estas emocionado como todos por el torneo, pero no tienes que *bostezo* levantar a la gente con tus gritos.
Kayn: ay vamos chicos, estoy emocionado por que seré el primer combate del torneo.
Sett: *se levanta* enserio? Y contra quien te toca enfrentar?
Kayn: si mal no recuerdo, me toca contra alguien de la ciudad bandle.
Ezreal: no había *bostezo* escuchado sobre esa ciudad.
Rakan: yo *bostezo* tampoco.
Sett: *bostezo*
Rakan: *bostezo*
Kayn: *bostezo*
Ezreal: *bostezo*
Yasuo: *ronquido* soríe... keton...
Al escuchar tal terrible ronquido, los muchachos miraron confundidos a yasuo, aún durmiendo y abrazando un peluche en forma de escudo de la maestría 7, lo cual sirvió para reírse un poco.
Rakan: bien muchachos la ceremonia de apertura del torneo empieza a las 11:30 así que vamos a prepararnos, yo no me pierdo de ese show.
Sett: vamos a ver como le parten el culo a kayn y lo dejan fuera del torneo.
Kayn: ya quisieras, lo cierto es que tienes miedo de enfrentarme.
Sett: prefiero machacar noxianos que a ti, por que al menos ellos dan pelea.
Rakan: oigan, ya entendimos que nuestro objetivo es derrotar a los noxianos, asi que vamos ya.
Ezreal: ha! Rakan siempre manda.
Kayn: y tu que le haces caso.
Luego de tanta locura por parte de nuestros muchachos, todos ellos se dirigieron a sus baños propios, se asearon, arreglaron y estaban listos para la ceremonia, claro, yasuo quien estaba dormido se levantó de inmediato y fue el último en prepararse.
10:30 am
Con la emoción a flote, los muchachos bajaban del edificio y se dirigían al centro de la isla, donde según el mapa estaba un gran estadio.
Rakan: oigan, y como creen que será el estadio.
Xayah: dicen que cada año el estadio se teletransporta por diferentes regiones de runeterra para ser ajustado a los avances tecnológicos y runicos, para así estar a la vanguardia en cada año que se celebra el torneo.
Sett: esto será increíble, tu que dices soraka.
Soraka: tu lo has dicho sett, este año según la directora fiora será de los mejores sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos