introducción

514 12 2
                                    

Abismo de los lamentos - frejord

Allí, en ese alto y frío lugar, dos mujeres y un mago culminaban los preparativos para iniciar las clases en la academia de campeones, ellos eran FIORA, la estocada excelsa y directora de la academia, Ashe; la reina del arco y ryze; el maestro de las runas...

Los tres veteranos han manejado el destino de muchos campeones dándoles enseñanza y maestría al momento de usar sus habilidades, y en esta promoción que se avecina, no será la excepción

Ryze: y bien... esta todo listo, las instalaciones preparadas, el Coliseo terminado por completo, y todos los estudiantes registrados satisfactoriamente.

Fiora: muchos años hemos sido responsables del equilibrio de las habilidades de todas las jóvenes promesas que vienen y van, y esta vez no serán la excepción.

Ashe: este año será prometedor para muchos con sueños y aspiraciones a ser llamados campeones y poder forjarlos en runaterra

Fiora: bien, es hora de llamar a los prodigios de los 5 roles de la grieta por cada región, ellos fueron elegidos minuciosamente para mantener la cordura entre todas las regiones y así mantener La Paz que llevamos durante muchos años... señorita Ashe, podría hacer los honores.

Ashe: será todo un placer directora Fiora.

Y en ese puente yacía Ashe, quien forjaba su arco con 5 flechas a la vez, lanzandolas en direcciones diferentes, con la certeza de que lleguen a los jóvenes prodigios del mañana.

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora