- Estadio, 13:00 -
El publico quedó asombrado ante la desicion de garen, un sujeto reconocido como el más fuerte de demacia, se rinde, permitiendo a rakan avanzar a semifinales.
Arbitro: E... esta seguro competidor garen?
Garen: más que rendirme... he decidido abandonar el torneo... por asuntos personales.
Tras lo dicho, rakan sonríe alegremente, ya que con eso quiere decir que katarina se lo contó, tras eso, garen se retira del estadio, siendo perseguido por rakan.
Rakan: garen!!
Garen: oh... rakan, lamento no poder pelear contra ti.
Rakan: eso no es nada *ofrece la mano* felicidades.
Garen: ahh... con que te enteraste *acepta la mano*
Rakan: pues si... y lamento que no compitamos honradamente, pero veo que pusiste a la familia por encima del torneo.
Garen: la familia siempre será primero que cualquier cosa rakan, ahora que estoy empezando la mía... lo comprendo y se siente bien saber... que mi sueño con katarina esta a punto de comenzar.
Rakan: enserio, les deseo lo mejor de las suertes compañero... y espero que podamos tener un amistoso combate en otra ocasión.
Garen: dalo por hecho rakan... y suerte en tu combate contra tu novia.
Las últimas palabras de garen helaron por completo a rakan, para el y su honestidad, jamás pensó que llegaría a enfrentarse a ahri, y muchísimo menos en semifinales.
Tras eso, katarina y garen se reúnen y se abrazan frente a él.
Rakan: así que... te decidiste en contarle.
Katarina: si... no pude ocultarlo más y reaccionó mejor de lo que esperaba.
Garen: como pensabas que iba a reaccionar... si sabes que mi sueño más grande es tener una familia contigo... y me lo estás cumpliendo ahora mismo.
Katarina: lo se... y soy feliz si tu estás feliz.
Garen: bien... informaré a la directora camille que hoy mismo nos retiramos de la academia *se va corriendo*.
Katarina: *abraza a rakan* gracias.
Rakan: *corresponde el abrazo* tranquila yo no hice nada, más bien tu terminaste haciéndolo todo.
Katarina: lo se... pero tus palabras me motivaron a decirle, y créeme, fue un gran acierto contarle la verdad, ahora viviré con el y nuestro hijo y eso me hace muy feliz.
Rakan: en tal caso, de nada katarina, y espero volver a verlos pronto.
Katarina: y así será.
Katarina se retiraba del lugar para ir al despacho de la directora camille y así acompañar a garen, dejando solo a rakan en el túnel del estadio.
Narrador: tras la desicion de garen, rakan clasificará automáticamente a semifinales, en donde se enfrentará a ahri, lo que significa que un joniano estará en la gran final.
Rakan: ahri... tengo que hablar con ella.
- Zona de portales, 14:00 pm -
Camille: *abre un portal* bien... garen, katarina, les deseo lo mejor de las suertes y cuiden a su bebé con todo el amor del mundo.
Katarina: muchas gracias directora camille, enserio les agradecemos que comprendan nuestra desicion.
Camiile: *abraza a katarina* de nada querida... ahora más que nunca cuídate si.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos