Habitación 103 - 9:03 pm
Narra rakan
Que es esta sensación... este dolor en mi pecho... al ver esa niña llorando pidiéndome ayuda y que la salve... por que... a que se debe esto... por que me duele tanto esta sensación de angustia por algo que estoy viendo a través de mi mente... y aparte... escucho voces diciendo mi nombre... rakan... rakan...
Sett: RAKAN!!!
Repentinamente despierto de mi letargo y veo a sett enfrente mío, y no solo el, también ezreal, kayn, yasuo, jinx, wukong, xayah y... y....
Ahri: rakan, estaba muy preocupada por ti, como te sientes
Por que... por que al verla a los ojos a ahri... me hacen sentir esa angustia que sentía en mi sueño, de pronto siento dolor en mi cabeza, e imágenes pasan frente a mis ojos... destrucción, dolor, es lo que veo pasar... y es lo que siento ahora en mi cabeza.
Rakan: aghhh... me duele *tocando su cabeza*.
Ahri quería ayudar a rakan, tratando de aliviar su dolor, quería abrazarlo y hacerlo sentir mejor
Ahri: rakan que te...
Xayah la detiene agarrando su brazo, con una mirada de molestia mira con enojo a ahri, quien está a su vez, estaba confundida de la acción de xayah.
Xayah: no crees que sería mejor que no estés aquí, me da la casualidad de que eres la causante de que rakan esté así.
Ahri: de que hablas xayah, no le he hecho nada a rakan y jamás le haría daño.
Kayn: pues los hechos hablan por si solos, en la clase, cuando te miro a ti, se desmayó y ahora te vuelve a mirar y le provoca un dolor en la cabeza.
Sett: ahri, se que esto es algo incómodo pero... podrías por favor retirarte de la habitación, cuando rakan esté bien te avisamos.
Ahri se sentía triste y quería llorar, sin saber como o por que, era la causante del dolor que sentía rakan ahora mismo.
Ahri: claro... esta bien... buenas noches a todos.
Sin despegar su mirada hacia rakan, ahri salía de la habitación 103, en dirección a su habitacion, tras eso evelynn y miss fortune que son sus compañeras de cuarto y quienes estaban buscándola, se encuentran con la kumiho, quien estaba sumergida en la tristeza y con un mar de lágrimas en sus ojos.
Miss fortune: ahri, que sucede, te duele algo, que paso?
Ahri: nada... solo quiero estar sola.
Miss fortune: pero...
Evelynn: dejemosla sola, por lo que veo, ella se siente mal por alguien, de eso estoy seguro.
Miss fortune: de seguro es por rakan.
Evelynn: rakan? El chico que se desmayó está tarde?
Miss fortune: si, ese mismo, luego te cuento el por que pienso que es el la razón de que ahri este así.
Evelynn y miss fortune se iban a su habitación, mientras tanto...
Habitación 103
Xayah: seguro que estás bien rakan? No te duele nada más?
Rakan: estoy bien no te preocupes, además fue solo un pequeño dolor de cabeza.
Ezreal: lo que no entiendo es por que te desmayaste en el salon, pensábamos que no habías desayunado bien y que por la emoción del primer día tus nervios colapsaron.
Rakan: no es eso, si desayune bien... es que, no lo sé... es que escuchar la palabra guerra, muchas imágenes y flashes se me vienen a la mente, pero no se que serán.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos