44. Hora cero (parte 3)

59 4 9
                                    

El aire se sentía tenso, los distintos lugares donde se situaban las cepas, se encontraban nuestro héroes, en contra de los seres de ichitia... el centro del boulevard... las afueras del estadio... las afueras del bosque... y la zona de portales, eran escenarios de un suceso sin precedentes, en donde la existencia de runaterra tal y como la conocemos... está en juego.

- Zona de portales -

Kassadin: rakan... aléjate de esa cepa!

Kassadin intentó acercarse a rakan, sin embargo, yasuo, kayn y swain se lo impidieron de inmediato empezando aai la batalla en la zona de portales.

Kayn ataca por la espalda a kassadin, mientras yasuo lo atraviesa haciéndolo retroceder, para seguido paso ser atrapado por las manos demoníacas de swain, esto permite a yasuo lanzar con facilidad su tornado de viento el cual este da de lleno.

Yasuo: es ahora... SORIEKETON!!

Yasuo hace estampar a kassadin al suelo, para luego intentar darle una estocada final al momento de impactar al suelo, sin embargo kassadin le impacta una bola de energía oscura, haciendo que yasuo caiga mal hacia un lado y su espada al otro, levantándose de inmediato.

Kassadin: patético.

De inmediato, kayn se acercaba para atacarlo, pero kassadin logra escaparse del ataque dando un salto definitivo, el cual swain responde con otra mano demoniaca en el suelo intentándolo atrapar, sin embargo fue inútil ya que kassadin lo logra hacer retroceder a swain, para luego, acercarse a rakan con otro salto definitivo.

Rakan: oh demonios!

Rakan se da cuenta de que kassadin se acercaba para atacarlo, pero rakan utiliza su salvaguarda para acercarse a swain de inmediato, de inmediato lanza su pluma péndulo a kassadin dándole de lleno y curar de inmediato a swain, uniéndose de nuevo al combate.

Rakan: *activa el comunicador* chicos... algún avance? Acá las cosas se complican un poco.

- Centro del boulevard -

Soraka: acá al parecer... no hay nada, solo hay... viscosidad y... agh que asco!

Jinx: esto es muy extraño, por más que indagamos solo encontramos viscosidad.

Sett realizaba ataques cuerpo a cuerpo en contra de vel'koz, el cual debido a la velocidad de sett este no podía moverse mucho, sin embargo, mientras más golpes recibía, más resistente se volvía vel'koz y esto lo notaba sett.

Irelia lo atacaba desde atrás con sus cuchillas y camille a un costado con sus piernas, in embargo el endurecimiento de vel'koz empezaba a pagar factura y tanto las cuchillas de irelia como las piernas de camille empezaron a sufrir daños.

Sett: amm chicas... necesito ayuda acá.

Jinx: bien soraka, déjalo ahí y acabemos con vel'koz primero.

Soraka: de acuerdo.

Jinx empezaba a sacar su Arsenal de armas y comenzaba a atacar a la distancia hacia vel'koz, sin embargo, esto lo aprovechó y comenzó a agrietar el suelo, mandando a volar a irelia y a sett, camille por su parte se enganchó hacia un muro y se lanzó hacia vel'koz, pero vel'koz la atrapa en el aire con sus tentáculos y la lanza con fuerza en contra de sett e irelia, chocandolos entre sí.

Jinx: maldita sea... por que no puedo hacerle daño?

- Afueras del bosque -

Kai'sa lograba impactar todos y cada uno de sus golpes a senna, xayah y ashe, mientras ahri se encargaba de encontrar alguna manera de detener la cepa en esa zona.

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora