- Estadio, 18:00 pm -
.........10 .........
.
.
.
.........9 .........
.
.
.
.........8 .........
.
.
.
.........7 .........
.
.
.
.........6 .........
.
.
.
.........5 .........
.
.
.
.........4 .........
.
.
.
.........3 .........
.
.
.
.........2 .........
.
.
.
.........1 .........Estadio lleno, transmisiones en vivo por toda runaterra y valoran, escenario listo, y la ceremonia... a punto de empezar.
De pronto, un grupo de orquesta empezó a tocar una melodía de batalla, digna para la ocasión que junto al juego de luces ambientaban todo el estadio.
En público aplaudia el comienzo del espectáculo, en donde en medio de la arena de combate, un grupo de bailarines mostraban su acto al ritmo de la melodía, seguido a eso, en el punto de quiebre de la orquesta, los bailarines señalan al primer estandarte.
El estandarte se abre y se muestra la imagen de fiora cuando gano el primer torneo, esto se llevó los aplausos totales del estadio entero, este fue emotivo debido a su muerte.
Seguido a ella, cada uno de los estandartes se abrían en orden, después del estandarte de Fiora; campeona de la primera edición, se abrió el de Ryze; campeón de la segunda edición, luego el de Camille; campeona de la tercera edición, seguido del de Swain; campeón de la cuarta edición, después el de Galio; campeón de la quinta edición, siguiendo con el de Illaoi; campeona de la sexta edicion, y terminando abriendo el estandarte de Ashe; campeona de la última edición hasta el momento.
De pronto, las luces se apagaron en el estadio, y mostraron el las pantallas el pasillo principal, donde descansaban los retratos de todos ellos, posando junto a la copa, uno tras otro, hasta mostrar que en el final del pasillo ya no se encontraba el cuadro de ashe, si no al lado junto con el cuadro de illaoi, para terminar mostrando un cuadro vacío y luego la pantalla brilla en total blanco.
La melodía de la orquesta volvía a retumbar el estadio, y los bailarines se colocaron juntos en el centro de la arena, para señalar los tres estandartes restantes, el de los finalistas. Brand; prodigio de Freljord, Draven; prodigio de Noxus y finalmente, Rakan; prodigio de Jonia.
El público al ver los estandartes ovacionaron y aplaudieron a los finalistas, para luego ver como las luces apuntaban al centro de la arena, mostrando una silueta del trofeo y después, apagarse todas y la orquesta detiene su melodía, para luego escuchar la ovación monumental del estadio en si.
Pasaron unos breves segundos y un tono musical empezó a sonar en el estadio, mientras que las luces se encendían de nuevo, esta vez con una luz de color morado y blanco, para mostrar que la arena de combate brillaban destellos dorados al rededor, de pronto, una silueta se mostraba en todo el centro, se da la vuelta y es morgana, con un micrófono en mano. (Autor: busquen héroes de the erised para mezclarse con la historia)
La canción comenzó y el entorno del estadio aparecían estrellas holográficas decorando todo el lugar, mientras que morgana cantaba, el público admiraba la escenografía y la canción.
Es ahí donde llega el primer coro y las luces se abren, las estrellas holográficas, empiezan a mostrar uno a uno los momentos en donde cada uno de los anteriores campeones recibían el trofeo, desde Fiora levantando su mano, sonriente mientras recibía el trofeo en sus manos, hasta Ashe sentada en el suelo de la arena, con lágrimas en los ojos mientras que veía como el trofeo aterrizaba en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos