Epílogo

102 7 9
                                    

- Aldea renovada -
- 1 año después -

Narra ahri.

Las cosas han sido distintas después de la academia... cada quien tomó su destino y su rumbo... pero lo que importa es que... no sé ha perdido la comunicación.

Las cápsulas que swain le entregó a rakan hicieron que nuestra aldea se revitalizara, y con el pasar del tiempo se volvió habitable, además de nuestros amigos, mucha gente llegó para quedarse a vivir en este lugar.

Y tiempo después... nació esta hermosa niña que tengo en mis brazos... y después de eso, rakan y yo nos casamos... fue una ceremonia hermosa donde todos estuvieron ahí.

Ahora vivo junto a rakan en nuestra aldea, como siempre debió ser... algo que siempre soñé desde que tengo uso de razón... se puede decir que... estoy completa al fin.

Rakan: amor...

Ahri: shhh... no hagas ruido... está durmiendo.

Rakan: ups perdón.

Rakan se acercaba a ahri para luego ver en la cuna a su pequeña hija, durmiendo plácidamente y siendo conservada por sus padres, quienes al verla ellos dos se mueren de ternura.

Rakan: que cosita para más hermosa.

Ahri: se parece mucho al papá.

Rakan: yo digo que salió mucho más parecida a ti... por lo hermosa que eres.

Ahri: jijiji... hablando enserio... me siento tan feliz de tenerte a ti y a nuestra pequeña... nuestra Fiora.

Rakan al escuchar el nombre de su hija se sorprende, para luego volver a mirar a su hija con ternura y con una sonrisa que demuestra tranquilidad.

Rakan: estoy seguro... de que nuestra Fiora será igual de audaz y fuerte... así como lo fue la directora.

Ahri: *besa la mejilla de rakan* yo también estoy segura de eso... muy segura.

Ambos se miraron frente a frente, para luego darse un cálido beso, pero de pronto, rajan recibe un mensaje de su teléfono.

Ahri: quien es?

Rakan: *saca su teléfono* es el director ryze... estamos invitados para ir a la final de la novena edición del torneo el día de mañana.

Ahri: bueno... tu como el último campeón tienes que asistir rakan.

Rakan: y tu como mi hermosa esposa me tienes que acompañar.

Ahri: y que hay de fiora... digo, esta muy pequeña y no se... el ruido del estadio y el ambiente.

Rakan: no te preocupes, la madre de sett nos ayudara en eso... con esto de que será abuela quiere ganar práctica con los bebes.

Ahri: jeje entonces... acepta la invitación amor.

Narra rakan.

Y así... ahri y yo aceptamos la invitación y poco a poco los demás también fueron aceptándola.

- Sett y Soraka -

Sett se encontraba arreglando algunas cosas de su nuevo estadio de deportes, ya que a petición de una furiosa soraka y una aún más furiosa madre, sett tuvo que vender su arena clandestina y con el dinero construyó el estadio.

Soraka: gatito... te llego un mensaje.

Soraka se encontraba viendo a su ahora esposo, ella mantenía pocos meses de embarazo y se notaba en su pancita.

Sett: ammm... puedes leerlo corazón.

Soraka: claro... es del director ryze... quiere que vayamos mañana a la academia para la final.

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora