Estadio - medio dia
Narra rakan
Todo era evidente, las miradas de xayah, sett, soraka y los demás me decían todo, solamente quise comprobar lo inevitable, y si... draven tenía una sonrisa de oreja a oreja, mirándome fijamente sabiendo que nos veremos las caras en el último combate del grupo 3... el grupo en donde estamos.
Draven: vaya vaya vaya *salta del escenario* que te parece pajarraco, tu fin vendrá más pronto de lo esperado.
Rakan : no estés tan seguro fanfarrón, si el destino nos puso en el mismo grupo, será para destruirte sin remordimiento alguno.
Draven: HA! Eres un bien soñador rakan, y soñaras mucho más cuando estés agonizando en esta arena.
Rakan: si de agonizar se trata, soy bueno mandando a quien se lo merece en ese tipo de trance... no me hagas que te de un boleto gratis ahora mismo.
Xayah: rakan para ya *lo separa y lo agarra de los brazos*.
Draven: ahora tu noviecita te tiene que cuidar? Que conmovedor, sin mencionar que debo reconocer que eres todo un don Juan, con esa zorrita atrás tuyo.
Con esas palabras, rakan sintió que alguien estaba detrás suyo, era ahri, quien con un inminente enojo se puso detrás de rakan, por que sentía en su espíritu que algo malo podría pasar en este instante.
Rakan: acaso sientes envidia Draven? De que mujeres hermosas añoran estar a mi lado, por que saben quien es el mejor.
Draven: ya lo veremos rakan, ya lo veremos.
Después de ese intercambio de palabras, Draven se marchaba del estadio, ya que sentía que no tenía más nada que hacer, sabe en que grupo esta y sabe a quien se debe enfrentar, o según el... destrozar.
Habían pasado algunas horas y el sorteo había finalizado, los grupos establecidos y los enfrentamientos propuestos para que empiece la fase de grupos.
Ashe: ha sido un día bastante movido y con rivalidades nuevas para cada uno, ya con todos en sus grupos así quedo la fase de grupos para el torneo de este año:
(Nota del autor: que les parece esta agrupación eh, quedo genial o cambiarían a alguien en específico, recordando las reglas del torneo, dejen su opinión en los comentarios de este texto)
Ashe: los horarios y los encuentros se les enviarán a través de sus dispositivos móviles, así tsmbien los competidores tendrán un recordatorio puesto automáticamente para así evitar cualquier tipo de retrasos, sin nada más que decir, espero que tengan una excelente semana, y suerte a todos.
Con esas palabras, la maestra Ashe dio por culminado el evento del sorteo de la fase de grupos del torneo 1 contra 1.
Boulevard de la academia - horas de la noche
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos