21. Hora del espectáculo, el gran comienzo de la fase de grupos.

84 5 4
                                    

Dos semanas después...

Estadio - 10:00 am

Ashe: luces!

Ayudante: listos, todos funcionando.

Ashe: arena!

Ayudante: preparada y lista.

Ashe: transmisión en vivo.

Ayudante: emitiendo la previa desde hace 20 minutos maestra ashe.

Ashe: bien... es hora de comenzar el espectáculo, informa a los participantes de hoy que estén listos.

Ayudante: enseguida maestra Ashe.

Narra Ashe

Todo parece estar funcionando bien, espero que nada malo ocurra, si todo sale bien, seguramente será una jornada espectacular.

Fiora: y bien Ashe, como va con los preparativos para iniciar ya con el torneo.

Ashe: todo está sobre la marcha directora fiora, así que puede ir a su palco y dar por inicio a la fase de grupos.

Fiora: sabe... esto del torneo me hace sentir como si estuviera en la ocasión en la que participé y gané, es, nostálgico y especial.

Ashe: lo mismo digo directora Ashe.

Fiora: bien, terminé con su trabajo para que se dirija al palco, la esperaré allá.

Ashe: si directora.

Ashe se sentía nerviosa y emocionada a la vez, era una mezcla de sensaciones con todo lo que iba a ocurrir, esta vez lo mejor de lo mejor de esta generación se medirán cara a cara... para encontrar al nuevo campeón

Pasaron los minutos y la musica de batalla empieza a sonar, en estadio desde su apertura estaba completamente lleno, tanto todos los estudiantes, como público en general, quienes usaron la teleportacion de invitados estaban puestos en cada asiento del estadio, eufóricos por una edición más del torneo.

Y allí se mostraba, la directora Fiora, caminando hacia el balcón del palco donde se sitúa, con micrófono en mano, daba por iniciado, la fase de grupos del torneo 1 contra 1.

En medio de aplausos y cánticos de alegría, el primer combate se pactó:

-Katarina vs Vel'koz-
-Grupo 1, Jornada 1-

Narra rakan.

Uh... de repente me empezó a doler la cabeza... debe ser por el ruido del estadio... pero tan de repente...

Xayah: rakan? Te encuentras bien.

Rakan: uhh... si xayah, si me encuentro bien... no te preocupes.

Xayah: seguro, es que te vi cabizbajo de repente y... ahhh me preocupé un poco.

Rakan: *le acaricia la mejilla y le sonrie* estoy bien, lo prometo.

Xayah simplemente le devuelve la sonrisa y agarra Lana de rakan, sintiendo su calidez.

Jinx: váyanse al parque, dan asco.

Oportunamente jinx arruinando el momento de rakan y xayah, algo que por obvias razones le molestaron, pero no le tomaron importancia y le dieron más atención a la arena, quien estaban por salir katarina y vel'koz.

Soraka: miren, katarina se ve increíble.

Katarina salió a la arena usando su ropa de combate, con detalles dorados y un listón azul pequeño amarrado a su muñeca, era parte de la bufanda de garen, algo que según ella le daría suerte y sintiera su fuerza.

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora