- Habitación 103, 17:00 pm -
Narra rakan.
Ahri, senna, lucian y yo nos encontrábamos en el edificio de habitaciones, yendo a la 103 para reunirnos con los demás, para sorpresa nuestra, ya todos estaban ahí.
Rakan: chicos... no sé supone que estaban en el estadio?
Katarina: puees... los octavos terminaron, ya que draven destrozó a pyke... y ustedes dos...
Senna: ah si... yo me llamo senna y el es mi esposo, Lucian.
Lucian: hola.
Senna: vinimos a ayudar.
Sett: bueno... mientras más ayuda mejor, supongo.
Rakan: bien chicos *ahri lo lleva a sentarse a la cama* indiquenme que fue lo que encontraron.
Yasuo: al parecer el control que encontró kayn es un creador de portales... vimos como malzahar lo uso mientras nadie estaba cerca para irse de inmediato.
Ahri: y vel'koz?
Akali: revise el área del estadio y no hubo rastro de el después de rendirse ante sarah.
Lucian: sarah?
Senna: se refiere a miss fortune cariño.
Lucian: ahh entiendo.
Rakan: eso nos confirma que están preparando el ataque y que todos se fueron para estar listos.
Ezreal: pero el único problema es... cuando?
Camille: *abre la puerta* lamento la tardanza, tuve que terminar unos papeles.
Rakan: directora camille?
Soraka: la llame para que se reuniera con nosotros.
Camille: los resultados de laboratorio están listos y el control es...
Todos: un creador de portales.
Camille: vaya... ya lo saben... como.
Sett: hicimos nuestras investigaciones directora, esperamos a los sujetos de ichitia y ahora se encuentran en su región.
Camille: eso explica el por qué kai'sa ya no se encontraba hoy en ningún sitio... bien, no segundo es que el cráneo del simbiote que me dio yasuo no es más... que un recipiente hueco.
Sett: hueco?
Rakan: pero como es posible, recuerdo exactamente que esa... cosa, estaba viva cuando entro en mi.
Xayah: pero eso también explica el por qué cuando salió de tu cuerpo... solo salió restos de... esa cosa.
Senna: entonces lo que están creando son recipientes de energía que en cualquier momento podrían ser usado por usuarios de ichitia y así tener un recurso sustentable al momento de atacar la academia?
Todos miraron asombrados a Senna por tan vasta deduccion.
Camille: eso explicaria...
- Flashback -
Kassadin: ja! Eso es lo que creen, pero puedo usar a algunos de mis simbiotes para recuperar energías *activa un botón pero... no ocurre nada* que demonios, funciona maldita cosa.
Camille: será mejor irnos fiora, y dejar a este despavorido sujeto aquí, el equipo de seguridad viene en camino y se encargaran de él.
Fiora: ahhh estoy demasiado oxidada, pero lo hicimos espectacular.
Camille: lo mismo digo.
Kassadin: /estas tipas creen que han ganado, pero tengo un haz bajo la manga *activa otro botón* y esto no lo van a esperar/.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos