18. Bienvenidos a fase de grupos!

103 6 2
                                    

Narro yo.

Han pasado dos meses y medio desde lo ocurrido en el episodio anterior y muchas cosas han sucedido desde entonces, la fase previa del torneo 1 contra 1 estaba por terminar, yasuo y ezreal ganaron las dos rondas y se clasificaron a la fase de grupos, rajan y xayah desde ese día se volvieron más unidos que nunca, entrenan juntos, almuerzan juntos y pasean juntos, dejando de lado a ahri, quien está último ha sentido rencor y tristeza debido a que rakan, desde ese entonces, no le ha escrito ni hablado en todo el tiempo.

Mientras sett y soraka desde hace un mes empezaron a salir, claro, no es nada serio, solo salen de manera casual ya que una persona les impide estar en paz... qiyana. Ella ha estado molestando mucho durante todo ese tiempo, y su propósito hasta ahora es enfrentarse a sett, para demostrarle lo que se ha perdido durante todos estos años y así, volverlo a tener bajo su merced.

Bosque de la isla - 8:00 am.

Ezreal se encontraba junto con ryze, este último está vigilando su manejo del poder runico en el guantelete del rubio, este a su vez se concentraba para lograr manejarlo a la perfección.

Ryze: bien joven ezreal, debes manejarlo un poco más, dominalo, y así podrás manejar el poder runico de la lágrima de la diosa.

Ezreal:eso... intento... vamos vamos!

Ezreal trataba de mantener la mejor concentración posible para lograr dominar el poder de la lágrima de la diosa, sin embargo, no lo logra y la lagrima sale disparada del guantelete de ezreal, haciendo que este último pierda el control y salga disparado hacia atrás.

Ryze: joven ezreal *va hacia el* te encuentras bien?

Ezreal: si, eso creo.

Ryze notaba a ciencia cierta la inconformidad de ezreal al fallar su entrenamiento de poder, así que, para hacerlo levantar el ánimo, intentará hacer algo que tiene en mente.

Ryze: que te parece si vamos a por unos helados y después estudiaremos sobre el poder runico.

El semblante de ezreal paso a uno semi sonriente, haciéndole notar que las palabras de ryze le animaron aunque sea un poco.

Ezreal: claro maestro, pero las pagara usted.

Ryze: jajaja si que eres un ingenuo.

Ryze ayudó a levantar a ezreal del suelo, y seguido a eso se fueron caminando hacia la plaza del campus.

En su camino, vieron de reojo el entrenamiento que llevaban a cabo algunos de los amigos de ezreal.

Rakan: bien xayah, vamos a ver que tan buena eres lanzando las daga plumas.

Xayah: je... solo mírame.

Xayah ejecutó su maniobra rápida de lanzar sus daga plumas, cayendo una a una en un árbol, ante la vista nada sorprendida de rakan.

Rakan: je! Nada mal miella... pero *saca su daga pluma dorada y la rodea de un aura del mismo color* tienes que usar tu poder para lograr mejores resultados.

Rakan lanza su daga pluma en el mismo árbol que xayah lanzó los suyos, y atraviesa el árbol, para terminar clavado en una piedra, donde esta última acabó con un gran agujero... y todo esto ante la mirada de asombro, no solo de xayah, si no de todos los presentes allí.

Xayah: guau... eso fue...

Sett: no jodaaa.... rakan eso fue asombroso amigo.

Soraka: *va a examinar la perforación del arbol* es un corte limpio, jamás llegaríamos a pensar que rakan tendría tal poder.

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora