Han pasado media hora desde que los vastayas llegaron a la academia de leyendas, la directora fiora para no desaprovechar esa oportunidad de tiempo, se dispuso a mostrar las instalaciones del lugar, desde los pasillos, pasando por las habitaciones, además de la cafetería y los salones y terminando por el pasillo principal, además de explicarles de antemano el por qué fueron elegidos.
Rakan:y bien directora Fiora, como ha estado después de tanto papeleo de ingreso.
Fiora:es algo que ya estoy acostumbrada joven rakan, y usted? Se ha mantenido su aplicación y aprendizaje como lo mostró en el examen de aspirantes?
Rakan:claro que si directora, como siempre
La reaccion de los amigos de rakan eran evidentes, como es posible que rakan, haya hecho todo eso? Y más aún, como los involucro en la academia? Nada de esto tenía sentido.
Fiora:bien, los tendré que dejar, ustedes llegaron media hora antes que los demás, así que pueden visitar cada rincón de nuestras instalaciones, mientras preparo algunos detalles de la ceremonia de apertura, no se pierdan mucho.
Rakan:no lo haremos, nos vemos directora Fiora.
Y así fiora se retiró de donde estaban reunidos todos los vastayas elegidos, y en cuanto se va, los demás no pierden el tiempo y le empiezan a preguntar miles de cosas a rakan
Xayah:como rayos te metiste en esto, y por que nos involucraste en esto?
Sett:como fue la forma en que nos eligieran sin siquiera nos conozcan?
Wukong:como voy a decirle esto a mis hermanos de que estaré fuera de casa por un tiempo?
Rakan:hey calmense.
Ahri:y como... bueno, yo no tengo ninguna queja
Y como si nada, ahri se apega al lado de rakan
Ahri:me encanta tenerte a mi lado y me halaga que me hayas recomendado para la academia cariño.
Ahri no perdía cada oportunidad que se le presentaba de estar junto a rakan y mostrarle todo su cariño que tiene para el, a su manera (cof cof puta) claro esta, que xayah se enojaba y esto a ahri le hacia disfrutar
Xayah:puedes separarte de él de una buena vez... *saca una daga pluma* y esta vez no lo vuelvo a repetir maldita zorra.
Ahri:ah si?! Y que harás pedazo de intento de...
No pudo terminar ya que xayah le hizo un corte en su brazo, tan rápido que nadie lo pudo evitar, ahri se separó de rakan por el dolor que sentía, todos allí se asustaron del acto que hizo xayah.
Rakan:ahri!! Xayah que demonios te pasa??!!
Ahri: duele, duele mucho.
Wukong:ay no, está vez xayah se excedió.
Rakan:chicos, llevense a xayah a donde estuvimos antes, estaremos ahri y yo allá luego, me encargaré de sanarla.
Xayah:pero que? Rakan no dejaré que te quedes solo con...
Rakan:CALLATE XAYAH!!! Se que ahri puede ser molesta, pero lo que hiciste no tiene nombre.
Xayah:rakan...
Rakan:solo... vete con los chicos, los encontraremos luego.
Rakan solo le dio la espalda a xayah, lo que hizo realmente fue del desagrado de rakan, lastimar a alguien solo por un berrinche? Simplemente rakan no reconocía a xayah, nunca se comportaba así, mientras que xayah, sett y wukong se dirigían a las entradas del lugar, la vastaya estaba devastada, se preguntaba en su mente que fue lo que hizo, ante la mirada preocupada de sus amigos.
Sett:xayah... te encuentras...
Xayah:no quiero escuchar a nadie ahora
Xayah avanzó el paso dejando atrás a sett y wukong, se sentía mal y avergonzada, hizo algo imprudente en frente de rakan y este último para colmo se enojó, eso no la toleraría ni un poco, siente esa presión en el pecho de que se te va la oportunidad de estar con el hombre que quieres compartir tu vida, y para rematar, la que quiere lo mismo le está ganando.
Wukong:sett, deberías dejarla tranquila, ella necesita un poco de espacio.
Sett:ay wukong, lo que hace una persona enamorada de alguien, o me atrevería a decir que eso es algo de obsesión.
Wukong:puede ser sett, puede ser.
Los tres seguían su paso en dirección a la entrada principal, claro está, que xayah estaba más adelante, con la mirada baja y a punto de llorar.
Mientras tanto.
Rakan seguía sanando a ahri de la herida que le produjo xayah, le tomaba tiempo puesto que fue una herida abierta, ahri seguía sintiendo dolor, pero bajaba poco a poco gracias a que rakan se encargaba de su herida, tenerlo al frente tan cerca le hacia ponerse nerviosa.
Narra ahri
Jamás he sentido tanta atracción sentimental por como la siento con rakan, mejor dicho, ha sido el único hombre que me ha movido el piso durante toda mi vida, pero se me hace difícil hacer que... vuelva a notarme, si tan solo se acordara... de todo
Ahri...
Que volviera a ser el chico que conocí desde pequeña, y que siempre estuvo conmigo en todo momento y ...
Ahri...
Que me haga sentir aliviada y protegida, esa sensación no la he vuelto sentir, desde aquella tarde en que...
AHRII!!
Ahri sale de su trance, al escuchar la voz de rakan, llamándola, a su vez veía como rakan la miraba fijamente, extrañado de que no lo escuchase.
Ahri:perdóname rakan, estaba sumergida en mis recuerdos
Rakan:se puede saber que recordabas?
Ahri:amm no... eso debes hacerlo tú mismo.
Rakan:y como quieres que piense algo que tienes en tu propia mente? Eso no tiene ningún sentido ahri.
Ahri:si... tienes razón, soy una tonta jejeje
Rakan:bueno... dejando de lado eso, ya estás sanada
Me miraba el brazo, y si, estaba completamente sanada, parecía milagroso, pero conociendo muy bien a rakan, no me sorprende en lo absoluto de el, el es tan bueno en todo, solo que es hiperactivo y algo infantil, a pesar de haber madurado, no has cambiado mucho que digamos.
Ahri:muchas gracias rakan... ahora, deberíamos ir a la ceremonia, no te parece?
Rakan:esta bien ahri... solo quédate al lado mio y no te vayas a donde no conoces, de acuerdo?.
Ahri se emocionó tanto que se lanzó hacia rakan, abrazandolo fuertemente, esto a rakan le parecía lindo, pero molesto a la vez y por eso la separa.
Rakan:y por favor, nada de abrazos.
Ahri:esta bien... cariño
Rakan solo volteó los ojos y empezó a caminar, claro esta que ahri lo seguía por detrás, con una sonrisa de oreja a oreja y una emoción de tener cerca al hombre que ama le hacia sentir muy bien.
Ahri:/si tan solo te acordarás de mi, solo así... todo sería distinto entre los dos... rakan/.
Holaa
Solo quiero decir que a los que han leído en parte la historia, decirles que gracias por la espera, de verdad se que la historia va algo lenta, pero es para darle profundidad y detalles a algunas historias personales que tendrán diferentes personajes, y desde el siguiente capítulo empezarán con todo en esta academia de leyendas.
Hasta pronto..
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos