Narra yasuo
Se han preguntado alguna vez, cuando un amigo suyo se pierde en la noche y en el día siguiente lo encuentran hecho mierda en su habitación? Pues eso nos pasó ahora al ver a rakan, dormido en su cama, con lagrims en los ojos, saliva y lo que más llama la atención, sus labios con un labial rojo intenso, al parecer nuestro muchacho tuvo un pequeño encuentro de amores.
Yasuo: de que mujer creen que sea ese labial?
Sett: de quien más, de ahri.
Ezreal: me parece muy extraño que rakan, después de estar con xayah todo el día de ayer, al final del día tenga labial de ahri en su boca.
Kayn: como dicen por ahí, un vendaval de emociones.
Era temprano en la mañana, la incertidumbre de saber dónde carajos estaba su amigo y que habría una noticia de parte de la directora fiora esta mañana los hizo despertarse muy temprano, todos ellos, menos rakan quien seguía dormido.
Sett:mmmm... cuando creen que se levantará.
Kayn: sabiendo como es rakan, uno nunca sabe... quieren apostar.
Todos los presentes dijeron que si.
Sett: apuesto 10 grandes a que rakan se levanta en 10 minutos.
Kayn: puesto lo mismo a que se levanta en 2 minutos.
Yasuo: apuesto 15 grandes a que se levanta en 5 minutos.
Ezreal: pues bien... yo apuesto 30 grandes *agarra una almohada sin que nadie se de cuenta* a que rakan se levanta... AHORA!! *avienta la almohada hacia rakan y este se levanta de inmediato por el golpe*
Sett, yasuo y kayn: ESO ES HACER TRAMPA!!!
Ezreal: no si no especificamos que no podíamos intervenir, asi que yo gano.
Los muchachos murmuraban entre dientes mientras le pegaban a ezreal, ya que las tres veces que apuestan en algo, las tres va ganando, mientras eso rakan se levanta somnoliento viendo como le pagan a ezreal.
Rakan: que mierda *bostezo* enserio apostaron en mi?
Ezreal: tu que crees.
Rakan: *ve la almohada aventada por ezreal* tramposo, pero astuto.
Ezreal: gracias por el halago.
Sett: rakan, tenemos que preguntarte algunas cosas.
Rakan: no me digas... me perdi anoche y me buscaron por todos lados y al final me vieron aquí en mi cama dormido como un bebé.
Kayn: en parte si... pero hay algo más y queremos saber a detalle que carajos hiciste?
Sett: además no nos tragamos el cuento de que tenías que venir a ver tu celular, cuando nuestros celulares apenas nos llegaron hoy.
Rakan: enserio, donde esta el mío?
Ezreal: esta ahí en tu repisa, te dejamos el color dorado por tu capa
Kayn: en fin... no cambiemos de tema, rakan... con quien estuviste anoche?
Rakan: oigan se están comportando raros esta mañana, por que me preguntan esas... *sett le pone un espejo en frente y ve que sus labios tenían un labial rojo intenso* cosas...
Sett: y bien, que puedes explicar sobre lo que tienes en tus labios.
Rakan: ...solo diré que... quise saber sobre mi pasado, y por eso... fui a ver a ahri, para hablar con ella, y aclarar mi pasado... lo cual funcionó... pero de la forma que jamás pensé que sucedería.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos