Habían transcurrido 2 horas desde que nuestros protas de la habitación 103 se conocieron, charlaron, se presentaron y un montón de cosas más, después de eso, todos se dirigían al salón principal donde la directora fiora se pronunciara ante los estudiantes por el nuevo año de clases y prácticas que tendrán.
Ezreal: saben, habrán preliminares del torneo desde el mes que viene.
Rakan: debido a la gran cantidad de estudiantes que se inscribieron y la alta expectativa de este año para el torneo, las plazas se incrementaron de 45 a 62, sin contar a los prodigios ya que ellos están automáticamente puestos desde la tercera ronda.
Kayn: que envidia de ti rakan, para enfrentarte a ti tengo que vencer a muchos primero.
Rakan: seria genial enfrentarte kayn, pero eso significaría otra derrota para ti, además, tengo otros objetivos dentro del torneo que cumplir *mirando a draven de lejos*
Sett: sabes, lo único por el cual quiero estar en el torneo, es por que quiero destrozar a los noxianos.
Yasuo: y por que solo a los asquerosos noxianos sett?
Sett: verán...
Sett no pudo decir nada ya que dos chicas lo atravesaron, no literalmente, si no que lo empujaron por que estaban corriendo nuestra querida jinx y una vieja conocida de ella, que no esta de buenos ánimos al parecer.
???: VEN ACA JINX, O TE ARREPENTIRAS MAS CUANDO TE ATRAPE.
Jinx: atrapame si puedes VI, eres muy lenta como de costumbres.
VI: ME LAS VAS A PAGAR, ME ROBASTE MI FLECHA DE TELETRANSPORTACION Y ESTAS AQUI COMO SI NADA.
Jinx: solo lo cogi por que brillaba
VI: VEN ACA MALDITA LOCA.
Jinx corría sin parar, hasta que decide treparse en un árbol, cosa que para VI era algo imposible de hacer, ya que no podía derribar el árbol ni podía trepar por sus guantes.
Todo lo que sucedía era visto por nuestros muchachos, todos con una cara de que carajis estoy viéndo, tras eso llega corriendo también xayah y katarina, quienes se ponen del lado de los chicos.
Xayah: rakan... hola... has visto... pasar por... aquí a... jinx?
Katarina: y por... si acaso... saben... donde es... ta ella?
Rakan: en primer lugar, respiren, tomen aire, recuperen energías, y segundo, su amiga peliazul está allá arriba de ese árbol, por que VI le estaba siguiendo.
Xayah como si nada se recupera y le empieza a recitar preguntas al pobre de rakan, mostrando algo de celos desenfrenados.
Xayah: como sabes su nombre? De donde es? Donde la conociste? Hablas mucho con ella eh?
Rakan: xayah paraa!!
Xayah: perdón, me altere jeje.
Ezreal: oigan, quienes son?
Xayah: me llamo xayah, representante de jonia, y ella es katarina, representante de noxus.
Yasuo: una noxiana?
Katarina: no pienses mal de mi, solo que por que es mi región, no significa que sea como ellos.
Yasuo: ammm tiene sentido para mi.
Jinx: de que hablan.
Todos se sorprendieron al escuchar la voz tan tranquila de jinx al lado de ellos, toda sonriente y una mirada maquiavélica.
Rakan: que paso con VI?
Jinx: ah la dejé inconsciente, es muy aburrido ser perseguida por una chica con guantes.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos