13. Misterio en medio de las sorpresas.

111 5 11
                                    


Han pasado no más 20 minutos del primer combate del torneo 1 contra 1 y hay emociones por todos lados, ataques, caídas, remates, y todo esta igualado, pero kayn tiene un az bajo la manga para ganar el encuentro y pasar de ronda.

Kayn: /vamos piensa piensa, el tipo es muy fuerte, pero solo es fuerte con esa máquina que maneja... ya se, si no puedo atacar desde fuera, lo haré desde dentro/

Rápidamente kayn se mete primero en las paredes que rodea la arena, cosa que ve con confusión el rumble, sin embargo en un movimiento rápido kayn levanta a Tumblr y se mete dentro de la maquina con su definitiva, y estando ahí empieza a destruir desde dentro la máquina de Rumble, y al ver que se empieza a destruirse por completo, sale rápidamente de ahí, poniéndose de espaldas ante la explosión que causó.

Árbitro: Rumble quedó inconsciente, por tanto el ganador de este combate es el señor kayn.

Todo el estadio ovaciona la gran victoria de kayn, más aún sus amigos, especialmente los que apostaron a favor de el.

Sett: ahhhh como pude ser tan incrédulo.

Soraka: jejeje gane 80 grandes, gracias por hacer negocios sett

Rakan: jeje sabia con certeza que iba a ganar kayn

Ezreal: lo mismo digo querido rakan, lo mismo digo

Katarina: nada mal para ser mi primera vez apostando

Yasuo: demonios, el factor de la duda me jugó en contra.

Jinx: JODERR! es la segunda vez que pierdo en una apuesta.

Xayah simplemente ignoraba lo que hacían el montón de locos que tiene de amigos, pero su atención fue fijada en una chica que pasaba a su izquierda y caminaba directo a las afueras del estadio, era kai'sa, xayah pensaba al principio que le tocaba competir, pero luego recordó que también fue elegida como prodigio y competirá desde la ronda principal.

Xayah: oigan chicos, esa no es kai'sa? Por que se va del estadio?

Rakan: kai'sa? Esa mujer es muy extraña.

Sett: ni que lo digas, te acuerdas que ella te habló ese día y solo a ti.

Rakan: si, pero solo se limitó a decirme su nombre y poco más.

Soraka: no se quien sea, pero me da mala espina eso.

Ezreal: oigan chicos, nos podrían explicar que carajos pasa?

Rakan: les hablaré luego sobre el tema, por que posiblemente nos pongamos a trabajar como detectives.

Kayn llega a donde están sus amigos, feliz por su Victoria.

Kayn: que onda chicos, que tal el espectáculo.

Todos los muchachos le celebraron la victoria con aplausos y elogios, mientras que el presentador anunciaba el siguiente combate.

Presentador: y el siguiente combate del día de hoy es entre evelynn representando a... la región demoníaca?? Mejor de diremos región emergente, en fin, se enfrentará a la señorita qiyana de la región de ixaocan.

Narra sett.

Un momento... acabo de escuchar... el nombre que creo escuchar? Mis ojos se abren de la preocupación y del suspenso al ver de nuevo a esa mujer la cual... sale del túnel que conecta los camerinos hacia la arena... ese cabello blanco adornado por una pequeña corona... ese vestido de tonos verdes apegado a su cuerpo... y esas caderas, ESAS MALDITAS CADERAS.

Soraka: que te sucede sett, tienes fiebre *le toca su frente*

Ohh soraka, cuando te miro y siento lo dulce que eres conmigo, me haces sentir cosas que hace tiempo no sentía, espero algún día tener el coraje de decírtelo y espero... que sea correspondido, no estoy enamorado de ti por completo, solo me gustas como mujer y amiga.

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora