- Pasillos, al día siguiente -
Narra yasuo.
Nos encontrábamos corriendo en dirección hacia el despacho de la directora camille, en el camino, nos encontramos con irelia, quien rakan la comunico para pedirle que vaya al despacho.
Irelia: oh hola chicos, sucede algo, por que los veo agitados.
Rakan: tenemos nueva información... y es muy importante.
Irelia cambio su semblante de alegría por una de seriedad, ya que las cosas en contra de ichitia van tomando en forma.
Ya dentro del despacho, irelia, swain y la directora camille miraban el video que grabó ahri desde su celular, además de ya tener en sus manos el interruptor que kayn logró conseguir.
Swain: así que... con esta cosa abren los portales.
Rakan: no estamos seguros, ya que también puede ser un emisor de señal, si lo activaramos, correriamos el riesgo de ser descubiertos.
Camille: *observaba el interruptor* ya veo... bien, llevaremos esto al laboratorio para examinarlo y saber a ciencia cierta lo que es... y otra cosa... por si acaso no se habrán deshecho del cadáver del simbiote que tenias en el cuerpo rakan?
Ahri: oh... eso... si mal no recuerdo, bote a la basura... esa cosa.
Camille: como pudiste hacer eso ahri? Podría haber contenido información vital sobre esos seres.
Yasuo: oh *saca un llavero* aquí tengo su cráneo.
Sett: oh yasuo, que asco!
Yasuo: no se que te da más asco, o mis acciones o mi maestría.
Rakan: ambas.
Sett: ambas? *mira a rakan*
Rakan y sett: decimos ambas.
Yasuo simplemente les respondió con una mala mirada.
Camille: bien... con esto bastará *activa su comunicador* maestro Viktor, por favor acercarse al despacho.
Nuestros héroes cada vez más avanzaban su investigación de descubrir cómo detener los planes de kassadin y los seres del vacío, así que salieron del lugar para dirigirse a sus habitaciones... sin embargo, rakan es detenido y separado del resto por ahri, quien lo tomaba de la mano.
Rakan: ahri? Que te sucede preciosa?
Ahri se mostraba cabizbaja, pensativa y dudosa, así que miró a rakan con una expresión de miedo.
Ahri: podemos hablar?... Es muy importante.
Rakan: si claro... vamos a la cafetería.
- cafeteria, minutos después -
Rakan: que que?! Como es que te quieres salir del torneo?
Ahri: tengo miedo rakan, sylas es un sujeto peligroso y... me da miedo que me haga muchisimo daño.
Rakan: ahri, no tienes por qué sentir miedo, eres muy ágil, habilidosa, tienes habilidades increíbles y también cuentas con una gran velocidad.
Ahri: lo se... pero... si diana, que era la más fuerte de targon perdió en cuestión de minutos... que será de mi?
Rakan: *acaricia la mejilla de ahri* yo sé que puedes hacerlo... y sabes por qué? *muestra su collar* por que se que "los nuestros" también saben que puedes.
Al escuchar las palabras de rakan, ahri no podía evitar soltar las lágrimas, mirándolo a los ojos a su amado, quien la veía con una sonrisa de confianza que le brindaba calidez.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos