- ??? -
Kindred: bienvenido de nuevo joven vastaya... al parecer nos volvemos a ver, tal como lo predije... y eso significa... que tu has...
Rakan: no!! No pude haber muerto... no puede ser verdad.
Lobo: oveja... otro sujeto más que no acepta su destino.
Kindred: tranquilo viejo amigo... el entenderá que el destino es inquebrantable... sin embargo... me sorprende que aún mantengas tu forma física visible ante nuestros ojos.
Rakan: ah? *mira sus manos* espera... por que mis manos se ven casi transparentes.
Kindred: ahh... sigues sin entender... llegaste a tu destino de la muerte joven vastaya... pero mantienes tu cuerpo... sin embargo *agarra una flecha y la coloca en su arco* eso es algo que se puede arreglar en un santiamén.
Rakan: que?! Espera espera... no debes hacer eso... debe haber una explicación, y si no estoy muerto del todo?
Lobo: oveja... disparale ya... deseo conocer el sabor de su alma.
Kindred: paciencia compañero lobo *se quita la máscara* ni una alma debera vagar por el limbo... y tu no serás la excepción joven vastaya.
Rakan se encontraba en una encrucijada, Kindred lequiraria el alma por completo para llevársela, ella sujeta la flecha y la estira en el arco, apuntando a rakan, para luego tirarla hacia el... sin embargo, casi al llegar la flecha al corazón de rakan, un alma roja y negra aparece, y corta con su espada la flecha, partiendola en dos.
Rakan: pero... que...
De inmediato, dicha alma en un movimiento repentino, expulsa a kindred del lugar, haciendo que se empieze a romper, para seguido paso... empieze a retroceder rápidamente, agarrando a rakan y llevandoselo de ahí.
Narra rakan.
De un momento a otro, pase de un espectro intentandose llevar mi alma, a prácticamente tener un viaje astral a bordo de una alma, veo como lo negro comenzaba a convertirse en blanco, como la oscuridad que rodeaba el lugar, empezaba a brillar con luz propia... fue tan grande que... me cegó.
Pasaron... no lo sé... no sé cuanto tiempo paso... pero me desperté... me levanto y lo primero que veo es... nada... no veo nada más que un blanco reluciente, todo a mi alrededor, a lo cerca y a lo lejos... es solo... un blanco total... me levanto y examino todo el lugar... y no puedo ver nada distinto... de pronto... escucho lo que son unos cascabeles hacer ruido... miro hacia el lugar donde los escuché... pero no veo a nadie.
Rakan: hay alguien ahí?! Responda!
De pronto... escucho el sonido de esos cascabeles de nuevo... esta vez detrás de mi... me volteo rápidamente pero... tampoco veo nada... luego... lo escucho una y otra vez por todas partes... trato de ver... pero es imposible... quien... quien es...
Sin embargo... frente a mi se presenta un cascabel grande, atado a una cuerda... pero lo más asombroso... es que escucho un sonido particular e inconfundible... hip!
Lillia: es bueno volver a verte.
Rakan: l-lillia?!
- Ichitia -
Ahri mantenía su fe en que rakan reaccionaría tarde o temprano, sin embargo con el pasar del tiempo, rakan no reaccionaba por nada del mundo, mientras que xayah intentaba reanimarlo, apretando puntos nerviosos en su cuerpo, pero nada funcionaba.
Xayah: rakan... demonios... deja de hacerte el dormido y reacciona... maldita sea.
Camille(desde la zona de portales): rakan... responde... rakan.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos