Nota del autor:
Este "relleno de fan service" ocurre durante la reconstrucción de la academia tras los sucesos de la invasión de ichitia.
Disfruten...
.
.
.- Zona alta de la academia, 11:32 AM -
Rakan y Sett se encontraban juntos mirando como la academia tomaba su nueva y mejorada forma tras el desastre que provocó Kassadin y su ejército de seres del vacío, ahora ellos descansaban y tanto Rakan como Sett se pensaban que harían después de que su estadía academia llegué a su fin.
Sett: es... Increíble que todo lo que vivimos aquí haya sido en tan solo dos años.
Rakan: si... Parece mentira que haya pasado tan poco tiempo... increíble...
Sett notaba con seriedad que Rakan actúa raro después de todo lo ocurrido, cosa comprensible ya que procesar tantas cosas es... Complicado, incluso para el mismo Sett.
Sett: te encuentras bien?
Rakan: *voltea a ver a Sett* eh... Ah sí... De maravilla... Creo. /es verdad... No le he dicho a nadie que seré padre... Pero no puedo por la promesa que hice con ahri... Aún asi... El entusiasmo me mata/
Sett: ejem...
Rakan: eh?!
Sett: me puedes recordar cuánto vamos?
Rakan: vamos? De que estás...
Rakan detiene su habla al recordar su amistosa rivalidad con Sett, por lo cual sonríe levemente.
Rakan: si mal no recuerdo, vamos 45 a 46 a mi favor.
Sett: ah sí? Pues... Digo que es momento de reclamar mi revancha para empatar el marcador.
Rakan: no creo que eso sea ne...
Sett: *agarra los hombros de Rakan para mirarlo fijamente a los ojos* si lo es!
Rakan: *se asusta* ok ok... Te veo con determinación.
Sett: *asiente dos veces* necesito saber del material que está hecho el finalista de la octava edición del torneo de runaterra.
Rakan: tenías que recordarmelo... Aún sabiendo que será una triple amenaza contra esos locos de Draven y Brand.
Sett: pues entonces que mejor momento de entrenar... Que una carrera!!
Rakan: una... Carrera?
Sett: iniciamos justo aquí y la meta será... *Observa el panorama* oh... Ahí mismo *señala el estadio* dentro del estadio del torneo.
Rakan: hmmm... Es una distancia considerable... Y tomando en cuenta que las calles y zonas de la academia están rehechas... Pues... De acuerdo, hagámoslo!
Sett: esa es la actitud!! Bien... Vamos alla.
Tanto Rakan como Sett se preparan para empezar a correr, unos ligeros calentamientos para luego colocarse en posición de salida...
Sett: bien... En sus marcas... Listos...
Rakan: *empuja a Sett haciéndolo caer* FUERAAAA!!! *sale corriendo rápidamente* CORTESIA DE EZREAL POR LA INSPIRACION!!!
Sett: *se levanta* QUE HIJO DE... *Empieza a correr* /nota mental, golpear a Ezreal por ser un maldito oportunista de mierda/.
Rakan corría a toda velocidad bajando por la ladera de la colina del bosque, esquivando árboles y troncos de los mismos caídos por doquier, para luego mirar hacia atrás y ver cómo Sett se acercaba de a poco.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos