32. Esto es personal.

80 4 8
                                    

- Bosque de la academia, 5:49 am -

Narra rakan.

Despierto con algo de dificultad... ya que los primeros rayos de sol impregnaban en mis ojos, y me percató que no estoy viendo el techo de mi habitación... si no la copa de los arboles del bosque que nos brindan un delicioso viento que nos invita a dormir... pero ese no es el caso... sere breve... anoche fue una locura inmensa... el cual terminó conmigo, acostado sobre una sábana, sin ropa y con ahri durmiendo en mi regazo con una sonrisa que no se la quita nadie y tambien sin nada de ropa en su cuerpo... creo que el término "amistad" paso a segundo plano.

Rakan: *susurra* ahri, despierta... ya va a amanecer.

La veo que hace el esfuerzo por no escucharme, a cambio, ella me abraza aún más fuerte, y siento su pierna rodear la mia.

Rakan: ahri, hablo enserio debes despertar ya o si no nos encontrarán así... y de seguro no queremos tener problemas.

Ahri: *bosteza* buenos días... rakan... como amaneciste.

Ver a ahri mirándome frente a frente, viéndole esos hermosos ojos amarillos, me conmueve mucho.

Rakan: se supone que lo de anoche solo debió ser una charla amistosa.

Ahri: pues... si esa era tu intención, pues *abraza a rakan* se te fue de las manos completamente.

Rakan: *corresponde el abrazo* me gusto que se haya ido de las manos.

Ahri: rakan... rakan... que hora es?

Rakan: pues creo que serán las 6 de la mañana.

Ahri: *se sorprende* las 6 de la mañana? Ay por aurelion, debemos vestirnos ya.

Rakan: opino lo mismo.

Ahri: y... bien? Que esperas?

Rakan: esperar que?

Ahri: date la vuelta, no me mires!

Seguido a eso ahri agarra a rakan y le da media vuelta, para luego darse media vuelta y comenzar a vestirse.

Rakan: *recoge su ropa y se pone a vestirse* déjame decirte que esto es algo estupido, teniendo en cuenta que anoche nos vimos prácticamente todo.

Ahri: una cosa es que tu hayas metido tu "vara innecesariamente grande" en mi "agrietador" y otra es que estemos a la mañana siguiente, yo... soy tímida en ese aspecto.

Rakan: sea lo que sea *voleta un poquito a ver* es algo tonto y... sin sentido.

Rakan miraba de reojo la suave y tonificada espalda de ahri, y algo más ahí abajo, sin embargo, ahri se da cuenta y con su ropa le da un latigazo.

Rakan: auch! Oye.

Ahri: NO MIRES, o no repites en otra ocasión.

Rakan: habrá otra ocasión?

Ahri: no lo sé... talvez... quien sabe... ay vístete ya.

Ambos se dedicaron a vestirse, ya teniendo todo puesto se dieron vuelta, ahri, noto que rakan tenía parte de su capa mal puesta, así que se dispuso a arreglarlo.

Ahri: debes cuidar tu imagen pajarito.

Rakan: jeje gracias.

Ahri: *suspira y coloca su cabeza en el pecho de rakan* anoche estuvo increíble, enserio gracias por hacerme ver las estrellas.

Rakan: eso lo dices de manera romántica o literal?

Ahri: jejeje diré que... ambas, por que ambas fueron únicas, contigo.

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora