- Habitación 54, 16:00 pm -
Narra ahri.
Lo que parecía un momento terrorífico y real, simplemente... termino así, ya que, abrí mis ojos y... era solo un sueño... me levanté y vi a rakan dormir al lado mío, y el álbum de fotos a un costado de el, suspire y me sentir aliviada, eso parecía tan real.
Ahri: mejor guardaré el álbum antes de que se dañe.
Me levanto agarrando el álbum y lo pongo a buen recaudo en mi armario, y me doy cuenta que rakan también despertó.
Rakan: *bosteza* ahri... como nos quedamos dormidos?
Ahri: no lo sé... me empezaste a besar y... nos dormimos de pronto... aunque tuve algo parecido a una pesadilla y por eso me levanté.
Rakan: una pesadilla? A que te refieres?
Ahri: pues... *se sienta en la cama* estábamos tu y yo... haciendo el amor aquí mismo y... de repente xayah... aparecía en la puerta.
Rakan: xayah? Enserio xayah? Ahri no... pienses en ella, solamente es una psicópata egoísta.
Ahri: no lo sé... ella sentía algo por ti y... lo de esta mañana veo que tu también... me siento mal por intervenir en eso.
Rakan: ahri basta. No tienes por qué sentirte mal, si los dos estamos aquí y ahora es por que lo quisimos no es así?
Ahri: no... no lo sé ahora... siento que, lo que hicimos esa noche no fue correcto, por que... lastimamos a alguien sin querer.
Rakan al escuchar eso, lo tomo a mal, así que, sin pensarlo dos veces se levanta de la cama y camina sin mirar a ahri hacia la puerta.
Ahri: rakan a donde vas?
Rakan: iré al estadio... a despejar mi mente un poco.
Ahri: déjame acompañarte si *se acerca a rakan*
Rakan no dijo nada y cerró la puerta, yéndose de la habitación.
Ahri: *sale de la habitación* rakan espera.
Al verlo así, lo alcanza y le agarra la mano, haciendo que el se voltee y muestre una mirada desafiante y molesta.
Rakan: ahri, solo quiero estar solo de acuerdo?
Ahri: *agarra a rakan con más fuerza* lo siento, de verdad no quise decirlo de esa manera.
Rakan: entonces?
Ahri: *suspira* rakan te quiero mucho, pero las cosas que han sucedido últimamente, no más han hecho que xayah se sintiera demasiado mal en contra nuestra.
Rakan: y eso en que nos compete ahri?
Ahri: que sientes por mi realmente rakan? Digo... por que en la discusión de esta mañana dijiste que te gustaba xayah, y me parece raro que de un día para otro te haya empezado a gustar a tal punto de... de... ya sabes... lo que sucedio ente los dos.
Rakan: ahri... escúchame con atencion. Yo hace medio año atrás no sabía por qué te querías acercarme a cada rato, a tal punto de hacer un montón de cosas, solo para estar a solas conmigo. Lo veía molesto y hasta a veces hartante... pero, con el pasar del tiempo y con mis recuerdos regresando poco a poco y también mis sentimientos hacia ti, entendí del por qué de tus acciones.
Ahri: siempre quise estar a solas contigo para presentarme como es debido y de a poco ayudarte con tu memoria... recuerdo la primera vez que nos volvimos a ver en mucho tiempo... me dolió cuando me dijiste "quien eres?" Aunque no lo mostrara y... *empieza a llorar* me tenía que conformar con presentarme ante ti... y de verdad lo siento... arruine los planes que tenías... arruine tu vida desde que tenías uso de razón... arruine tu oportunidad de ser feliz con xayah... fui una completa egoísta.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos