-Estadio, medio dia-
Narra Rakan.
Un combate, una Victoria... vamos por buen camino... jeje... deje impresionados... a todo... el mundo... uff... por que me siento tan... tan... tan...
La incomprensión era evidente, cansancio? No lo era, pero si dejo una cosa en clara, rakan se encontraba desmayado en el camerino del estadio... y nadie lo sabría.
Mientras tanto.
En el estadio disfrutaban del calor del combate, y nunca mejor dicho, ya que se enfrentaban.
-Brand vs Malzahar-
-Grupo 5, Jornada 1-El combate parecía igualado, brand demostrando sus habilidades con el fuego, mientras que malzahar, con su protección y sus invocaciones lo hacían un tipo duro de vencer.
Fiora: ese no era tu anterior discípulo ryze, ese sujeto de fuego... brand verdad?
Ryze: si, es el.
Ashe: de seguro lo está apoyando, verdad.
Ryze: ha pasado mucho desde que dejé de ser su maestro, ahora tengo un joven discípulo que demostrará su valentía en el torneo.
Fiora: pues eso espero viniendo de tus enseñanzas sobre el poder de las runas.
Ryze: y así será directora.
El campo de batalla era un espectáculo sin precedentes, destellos rojos y morados, sus poderes perdurarán con cada golpe, ninguno parecía padecer, pero en ese momento justo en donde malzahar falla su ataque lateral, es ahí en donde brand aprovecha, y manda su definitiva apoyándose con los bichos del vacío que invoco malzahar.
Brand: es mi turno.
Brand rápidamente usa su combo contra malzahar, dando en el blanco y haciendo que malzahar tenga una cuenta de fuego que está a punto de terminar.
Brand: boom!!
Acto seguido, una explosión sacudió el estadio y una bola de humo negra salió y se esparcía hacia el cielo, dejando en claro la arena y al vencedor.
Arbitro: malzahar esta fuera de combate, brand es el ganador.
Narrador: EL GANADOR DE ESTE COMBATE, BRAND DE FRELJORD!!!!
Fiora: Debes estar orgulloso de que tu discípulo consiguió la victoria.
Ryze: A pesar de que el piense lo contrario... yo siempre estuve... orgulloso de él.
Narrador: dentro de una hora se enfrentarán por el grupo 7, Garen de la región de Demacia contra Twisted Fate de la región de Aguasturbias...
Ezreal: /así que ese es el poder de brand, el maestro ryze no mentía sobre su poder/
Xayah: fiu que calor hace, será mejor que vayamos y tomemos algo muchachos.
Jinx: yo voy contigo xayitah.
Soraka: yo me apunto, quieres que te traiga algo sett... sett??
Sett: oh perdón soraka, es que... algo nos está haciendo falta muchachos.
Kayn: es verdad, como que falta alguien aquí.
Yasuo: pues claro, rakan no ha aparecido desde su combate, que no se dieron cuenta?
Todos reaccionaron sorprendidos ante lo mencionado por el maestro del 0/13, ya que tenía razón, rakan llevaba tiempo que no aparecía desde su combate contra tristana.
Xayah: esta maldita zorra... de seguro tiene que ver en esto.
Soraka: xayah, si te refieres a ahri, no podría ser, esta allá en el otro lado de los graderíos.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos