37. Duelo de velocidades.

72 4 10
                                    

- Habitación 103, 8:13 am -

Narra rakan.

Estoy... vivo? Agh... que me sucedio? Lo último que recuerdo fue que besé a ahri y me quede dormido... ya es sábado? Ay por aurelion, hoy es mi combate contra lucian y estoy muy cansado... necesitaré tomarme algo.

Rakan de inmediato se dirige a su refrigerador y saca de ahí una botella de sho'ma líquido, lo que para el es como un buen energizante, se lo toma completo y se repone como si nada le hubiera pasado.

Sett: *se levanta y bosteza* rakan? Como así estás despierto... tan temprano.

Rakan: debe ser por que me dormí temprano ayer *empieza a estirar* pero aún me siento algo cansado... ya se me ha de pasar.

Rakan dirige su mirada hacia ezreal, quien seguía dormido y cansado.

Rakan: tu crees que estará bien?

Sett: si... tiene la suerte de tener a su maestro... lo trata como si fuera su hijo.

Rakan: lo se, esa derrota fue terrible.

Sett: no le temo para nada, ten por seguro que lo voy a vencer fácilmente y estaré en semifinales.

Rakan: no te confíes sett, quizá y te humille peor como lo humillaron al de acá *señalando a kayn*.

Sett: imposible superar esa humillación jajajaja *recibe un almohadazo por parte de yasuo* por que no mejor me avientas a tu hermana?

Yasuo: *se levanta* por que de ser así *bosteza* soraka correría a golpearte, mandarina.

Sett: a quien le dices mandarina, pinche solitario *le tira la almohada de vuelta*.

Yasuo: para tu información tengo a las perras haciendo fila, no como tu que te tienen con un collar "gatito".

Rakan: oigan ya dejen de pelear *le tiran almohadazos*.

Sett y yasuo: CALLATE TU, MANGONEADO POR UNA ZORRA!!

Rakan: ah no! Con ahri no se metan!

Y empieza una guerra de almohadas, tanto las de sett, yasuo y rakan volaban por toda la habitación, haciendo despertar de a poco a kayn y ezreal, quienes solo se ponían a ver el espectáculo de los tres idiotas en su habitación.

Sin embargo, akali sabe la puerta para dar un comunicado, pero ve la tremenda guerra de almohadas y de gritos en todo el lugar.

Akali: oigan... oigan... OIGAAAAAN!!

Después del grito de akali, todos se quedan callados
...todos, menos rakan.

Rakan: Al menos no me tienen agarrado de los huevos como akali a kayn.

Después de escuchar eso, akali lo miró feo y encima sacó su kunai.

Akali: cagaste.

Rakan: oh no, akali bromita no más era... no, no, NOOOOO!!!

Akali: *termina de masacrar a rakan* bien... vengo a avisarte de que tu combate es en 1 hora así que ve al estadio, pero ya!

Sin más akali se retira de la habitación, dejando atrás un rakan tirado al suelo y lleno de golpes por doquier.

Kayn: eso te pasa por hablar de más rakan.

Rakan: kayn... callate.

- 1 hora después -
- Estadio, 9:00 am -

Narrador: hoy concluye las llaves definitorias rumbo a los cuartos de final, quienes serán los siguientes en enfrentarse en dicha ronda? Los descubriremos ahora mismo, bienvenidos a todos!!

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora