Ahri y rakan se encontraban en camino a la entrada principal después de lo sucedido anteriormente con xayah, estaban por llegar, y notan claramente que los tres los esperaban sentados y xayah con la mirada agachada.
Rakan: bien, chicos ahora les quitaré todas sus dudas sobre la academia, además de lo que recibirán a cambio.
Sett: rakan... no crees que deberías... hablar primero con alguien *señala a xayah*.
Rakan: ... hablare con ella al respecto después..
Wukong: pero rakan...
Rakan: ya dije wukong, después de la ceremonia podré hablar con ella a solas, así que no se preocupen.
Narra rakan
No sé por qué... pero siento distintas cosas ahora, una enojo ya que xayah lastimó sin ninguna razón cuestionable a ahri, y la segunda es frustración, ya que no entiendo por que me importa tanto ahri, diablos hasta me tome la molestia de sanarla, cuando literalmente solo se de su nombre... pero aún así... siento algo de impotencia a la hora de que xayah la lastima... y no me explico el por qué.
Ahri: rakan... que tienes, te veo muy preocupado.
Y ahí están, esos ojos amarillos tan cristalinos como una gema, que a simple vista no me causa nada, pero por dentro, me da la sensación y la intriga... de haberlos visto antes, no me refiero hace poco, si no mucho más... como si la hubiera visto desde pequeño... un imposible, ya que desde pequeño vivía solo y escondido, o eso pienso yo... no recuerdo muy bien mi niñez.
Rakan: tranquila... estoy bien.
Ahri: seguro? Por que si te sientes mal te puedo...
Rakan: QUE ESTOY BIEN!!!
Mis nervios y mis molestias me ganaron, volví a gritar a alguien, hoy he estado de mal en peor, y para variar vi que ahri se ponía del mismo modo que xayah, con la mirada hacia abajo y una expresión totalmente triste... si que he sido un soberano idiota.
Rakan: ... ahri yo...
Ahri: rakan no... perdóname tu a mi... entiendo que estas molesto y algo mal por lo que sucedio con... con xayah.
Rakan:...
Xayah:...
Wukong: oigan debemos dejar de lado este problema, todos tenemos problemas alguna vez, venga, hoy es la ceremonia de apertura de la academia, vamos chicos, cambien esas caras.
Aunque le doliera lo que sucedía entre ellos, wukong tenía razón, no era el momento para andarse lamentando por todo tipo de circunstancias que sucedían, ahora tenían que centrarse en su futuro venidero dentro de la academia.
Y hablando de la academia.
Fiora: bien chicos, estoy de vuelta, ahora esta todo listo para recibir a los demás jóvenes.
Sett: y cuando vendrán?
Fiora: se estima que estén aquí dentro de 2 minutos, así que estén atentos y no se interpongan en ningún portal.
Wukong: ahora que lo menciona... por que nos transportaron a través de portales y no con autos o aviones como gente normal.
Fiora: ay señor wukong... primero, no somos gente normal, y segundo es por que la academia esta ubicada en una isla, en medio de la nada.
Todos: EN MEDIO DE LA NADA??!!
Todos se quedaron sorprendidos ante las declaraciones de la directora fiora, no se lo querían creer, estarían dentro de esa isla durante mucho tiempo, y lo peor, sin siquiera haber hecho nada, a excepción de rakan claro esta, ya que el los metió en esto.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos