15. Redención: el oscuro presente de kai'sa.

121 4 0
                                    

3 días después de lo sucedido en el episodio anterior

Habitación 103 - 11:23 pm.

Narra rakan.

No... no... maldita sea draven... no... no por favor... no me mates... no .... NOO!... oh por aurelion, fue solo un mal sueño... desde ese día he entrenado duro para evitar que esa humillación no vuelva a sucederme... draven me las va a pagar, pero será en el torneo, me voy a guardar este rencor y esta molestia que tengo en mi pecho, y esta cicatriz en mi abdomen, es solo la seña de que tenemos pendiente nuestra revancha... y será en frente de todos, en la arena... te voy a destruir draven... a ti y a tu maldito orgullo.

Rakan se levantaba lentamente y caminaba despacio hacia la puerta de su habitación, agarró una chaqueta para el frío, su daga pluma, su celular que casualmente tiene 12 mensajes de ahri pero eso no le dio importancia, y salía de su habitación, quería tomar aire, quería despejar su mente y caminar para el era la mejor opción.

En ves de tomar el ascensor decidió bajar las escaleras, para el bajar 6 pisos es algo tranquilo y nada complicado, y así fue, salió del edificio con el propósito de explorar de noche la isla entera de la academia de leyendas.

Rakan: vaya, todo es tan diferente cuando las calles están vacíos y oscuros, bueno, no tan oscuros por que hay una buena iluminación en todo el lugar... me dan ganas de saber como se ve el estadio de noche.

Y así con sus audífonos puestos, con la canción blinging lights de the weeknd, fue caminando rápido, o más bien trotando en camino hacia el estadio, le tomó 3 minutos y medio llegas y veía que la entrada directa al centro de la arena dentro del estadio estaba abierto, pero primero contemplaba lo increíble que se veía el estadio desde afuera, juegos de luces y colores iluminaban el estadio, esto asombraba mucho a rakan, pero no le impedía adentrarse en la arena del estadio.

Ya dentro del estadio, rakan contemplaba todo los alrededores desde la arena de combate, apreciando cada detalle de los graderíos y terminando en su vista fijada en la esfera que contiene dentro suyo el trofeo de campeón del torneo,

Rakan: con que estas descansando allí dentro, tan solo espero que este año yo, o algún representante de jonia te levante con orgullo, para así, acabar con la tiranía y la burla de los noxianos por ser inferior ante sus ojos, pero haré lo que sea para remediarlo, y si caigo, caeré con la certeza de que di lo mejor de mi.

Después de decirse a sí mismo todo eso salía caminando de la arena, ya que recordar la ilusión que tiene ganar ese título, le recordó lo sucedido tres días atrás contra draven, el no lo iba a dejar pasar, pero sabe con certeza de que no lo dejara así por así, así que se dirigió al bosque, donde dicha pelea ocurrió.

Caminaba y caminaba para ir al bosque, sin embargo vio dos siluetas a lo lejos que se venían acercando, así que rápidamente se ocultó trepando de manera rápida a un árbol, y veía quienes eran esas siluetas, y eran garen y katarina, caminando juntos y charlando.

Garen: es increíble, primero el torneo se suspende, y ahora rakan cae a manos de un noxiano.

Katarina: oye! Puedo ser tu novia, pero eso no quita que sea una noxiana.

Garen: perdón perdón, el punto es, que a diferencia de ti amor, los demás noxianos solo piensan en guerras, destruir, dominar y conquistar.

Katarina: es la ideología que ellos tienen, ya sabes, socialismo, todo por igual pero con un régimen basado en invasiones y guerras sin sentido.

Garen: yo solo quiero que las diferencias entre nuestras regiones se acaben y tu y yo, podemos vivir juntos en paz y armonía, como siempre quisimos.

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora