- Cima del estadio, 14:42 pm -
Narra camille.
Jamás pensé llegar a este momento... jamás pensé llegar a presenciar este suceso... jamás pensé que lloraria por un ser querido... pero lo estoy haciendo ahora... estoy llorando... sosteniendo el cuerpo sin vida... de mi mejor amiga... mis ojos no pueden parar de soltar lagrima tras lagrima... mientras el cielo llora junto a mi tu pérdida... esto marcará no solo mi vida, si no también el rumbo de la academia para siempre... no me siento lista de sentarme en tu sillón y tomar tu lugar...
......... no lo estoy y jamás lo estaré... jamás........
......podre llenar... el vacío que vas a dejar ..........- Demacia, dos días después -
Sacerdote: Señoras y señores, miembros de la familia Laurant, miembros del alto mando de demacia, miembros y estudiantes de la academia e invitados... estamos aquí reunidos para despedirnos de quien en vida fue, la señorita Fiora Laurant, una directora, compañera, amiga y ser humano muy querido en su vida... hoy... no honraremos su muerte... más bien, honraremos el legado y la huella que dejó no solo en demacia, si no en toda runaterra.
Tras las palabras del sacerdote, la gente dejaba su rosa blanca frente al ataúd donde se situaba la directora fiora, mientras una camille, con su mirada perdida, presenciaba lo antes mencionado, sin embargo, alguien se acerca a ella con intenciones de hablar.
Irelia: camille... hola.
Camille: irelia *abraza a irelia* jamás pensé que llegaría a pasar esto... me siento muy dolida.
Irelia: ya ya... no fue tu culpa, Fiora siempre amo la academia, y habría dado su vida tarde o temprano para protegerla.
Camille: si tan solo hubiera finiquitado a... ese maldito sujeto... nada de esto habría pasado.
Irelia: hey... no hagas que tu corazón se llene de ira y venganza... eso jamás ha traído nada bueno para nadie.
Camille: supongo que... tienes razón
Irelia le brinda una cálida sonrisa a camille, aunque su mirada se desvió hacia un joven, uno vastaya.
Irelia: ese... ese es rakan?
Camille: *voltea a ver* si, el ahora está en la academia, ha sufrido muchas cosas en ese dichoso torneo.
Irelia: he escuchado que le atravesaron un hacha... vaya, ha crecido tanto desde la última vez que lo vi en la agencia del proyecto.
Camille: Fiora le tuvo un cariño especial... parecía como si fuera su madre.
Irelia: eso no lo dudes.
Narra rakan.
Directora Fiora... como pudo llegar a sucederle algo así... usted siempre fue alguien fuerte... audaz... que nunca pierde... me niego que usted se haya ido... es imposible que esto sucedió... no... no...
Rakan no podía evitar las lágrimas, los cuales caían tenuemente, mientras se alejaba de la capilla, notó la presencia de camille y de irelia, así que, se acercó a ellas.
Rakan: irelia... como estas?
Irelia: rakan... ven aquí mi muchacho *lo abraza* cuanto lo siento.
Rakan: *corresponde el abrazo* gracias...
Camille: rakan, he puesto al día a irelia, he hablado de tus logros tanto académicos como del torneo.
Rakan: agh... menciono "eso"
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos