Narra ashe.Mi respiración estaba agitada, mi preocupación iba aumentando y con el la presión en mi pecho cuando estoy cerca de llegar a la oficina de la directora fiora, la conozco muy bien cuando ella se enoja con algo o alguien, hace llamarlo a su oficina como una orden de primera prioridad, no se que me tocara, pero estoy preocupada por lo que me pueda decir... bien... estoy en frente de su puerta, espero que no sea nada grave.
Ashe: fuuuu... bien, respira... tranquila... no estés nerviosa... de seguro solo será algún tipo de inquietud sobre el formato del torneo... espero *toca la puerta de la oficina*
Fiora: pase!
Ashe: *abre la puerta y entra a la oficina* directora fiora, aquí estoy como usted me ordenó.
Fiora: llegas 2 minutos tarde.
Ashe: /demonios, demonios, está enojada, señor aurelion ayúdeme/
Fiora: como sea, tome asiento maestra ashe, tenemos que hablar.
Ashe: si si.
Ashe toma asiento delante de la directora fiora, separadas solamente del escritorio de la directora, en si la mirada de la directora fiora mostraba seriedad y algo de enojo, algo que hizo preocupar aún más a la maestra ashe.
Fiora: *se levanta de su asiento y mira hacia la ventana detrás de ella* sere breve y directa maestra ashe... sabe bien el grave error que cometió en el sistema de inscripciones de los estudiantes de este año.
Ashe: aa... a que se refiere... directora
Fiora: que a que me refiero... *se da la vuelta y golpea su escritorio con ambas manos* ashe, a usted se le encargó la confirmación de datos de todos los estudiantes de este año, y justamente ocurre el problema de los adulterios de edad de muchos jóvenes que se inscribieron bajo SU supervisión.
Ashe:/ME VA A MATAR, QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!/ pero.. pero directora fiora... se que fue un error mío, pero fue algo que pudimos resolver en cuestión de días.
Fiora: claro... todo normal y todo correcto no es así?.... *vuelve a golpear su escritorio* PUES NO ES ASI MAESTRA ASHE, ESTO JAMAS HA SUCEDIDO EN AÑOS ANTERIORES A ESTE, Y TU ME VIENES A DECIR A MI, LA DIRECTORA DE ESTA ACADEMIA QUE "FUE SOLO UN ERROR" ES ENSERIO?
Ashe: por favor por favor directora fiora, no fue mi intención manchar el nombre de la academia de esa manera, se lo juro.
Fiora: hmmm... tranquila maestra ashe, por esa razón le di una oportunidad más haciéndose cargo del formato para el torneo, y veo que logro una forma muy convincente de que el torneo vuelva a estar bajo el interés de todas las regiones de runa terra.
Ashe: osea que... ya todas las regiones están...
Fiora: así es... incluso el general swain te mando sus felicitaciones por tal decisión sobre el nuevo formato.
Ashe: de verdad? Eso es increíble.
Fiora: si... y una cosa más maestra ashe... debes organizar bien este torneo, esto esta en tus manos, evita a toda costa retrasos o inconvenientes que hagan manchar el torneo más prestigioso de toda runaterra... estamos bajo la lupa de todas las regiones después de lo sucedido con el adulterio de edades, tienes que hacerlo perfecto... por eso decidí que tus actividades como maestra se postergan hasta el siguiente año de estudios, puedo contar con usted maestra ashe?
Ashe: haré mi mayor esfuerzo, le prometo que esta será la mejor edición del torneo 1 contra 1 que jamás hayan visto... o participado jeje.
Fiora: bien... y que esperas.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos