- Despacho de la directora -
El ambiente se tornó tenso en un instante, una furia incontrolable es lo que sentía en rakan, al mirar y reconocer al sujeto que se hizo cargo de aniquilar toda su aldea de joven, lo miraba con desprecio, furia, ira y decepción.
Rakan: maldito... maldito... maldito... MALDITO!! *saca su daga pluma y activa su celeridad*
Camille: Rakan no!
Rakan se lanza rápidamente hacia swain, pero su ataque fue en vano, ya que swain invoca una mano demoníaca, atrapando a rakan y clavandolo en la pared, mientras que caminaba para mirarlo y confrontarlo cara a cara.
Swain: se puede saber, que demonios te sucede muchacho? *agarra la mandíbula de rakan*
Rakan: usted... usted acabó con mi familia... aniquiló a mi aldea... y solo por poder... maldito bastardo!!
Irelia: swain por favor basta.
Swain: a callar mujer... mira muchachito, no sé lo que hablas... pero no voy a tolerar esra falta de respeto que intentaste hacer al gran general de noxus, osea... yo... así que, por que no te calmas y te quedas parado mientras te hacemos preguntas sobre esos seres de el vacío que han atormentado a mucha gente.
Swain hace que la mano demoniaca haga mover a rakan, lanzando lo al suelo salvajemente.
Rakan sentía un inmenso dolor, aparte de él duro golpe que recibió, la herida causada por kai'sa an no sonaba del todo, por lo que rakan se cubría la herida en el suelo, tratando de recomponerse.
Xayah: déjame ayudarte *agarra el brazo de rakan*.
Rakan al ver que xayah le quiso ayudar, no hizo más que sacar su brazo de las manos de xayah de manera egoísta.
Rakan: puedo solo... no molestes.
Xayah se sintió mal al ver que rakan, en terminos simples, no confia en ella ni en lo más mínimo, así que tuvo que resignarse y dar un paso atrás mientras veía a rakan levantarse con dificultad.
Rakan: bien... que quieren saber?
Camille: joven rakan... tus compañeros me han informado de ciertas acciones tuyas que se han tomado como sospechosas, tus continuos escapes a media noche, además de el ataque que recibiste por parte de kai'sa es solo un poco de los múltiples ejemplos que determinan que tu sabes a ciencia cierta a que o quien nos estamos enfrentando.
Irelia: rakan... queremos que digas con total confianza, lo que sabes acerca de los sujetos de ichitia.
Rakan: *voltea su mirada hacia un lado* no se si contarles esto... por que no se si me creerán.
Irelia: *toca el hombro de rakan* tu quieres vengar a la directora fiora cierto? Pero no puedes solo, así que queremos ayudarte y para eso necesitamos saber... lo que tu sabes.
Rakan: *suspira* de acuerdo, les contare todo lo que se... fue en una noche que quería salir a despejar mi mente... ya que empezaban a volver recuerdos de mi pasado, es así como fui a parar al bosque y de manera sorpresiva... me encontré con kai'sa.
Camille: y que estaba haciendo kai'sa a esas horas en el bosque?
Rakan: Ella estaba hablando con un sujeto de ichitia, para luego saber que ese sujeto era kassadin... y su plan es destruir toda la academia... y luego invadir toda las regiones de runaterra.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos