20. El oscuro secreto de el vacío

99 6 4
                                    

Habitación 103 - 11:57 pm.

Narra rakan.

Y aquí vamos de nuevo, algo que me hace pensar una y otra vez, algo que por causa de una persona, hace que dentro de mi mente se crea un terremoto de pensamientos y haga que me quede estático de no saber que hacer.

Estoy aquí, acostado, boca arriba, mirando el techo, pensativo, algo frustrado por no saber que hacer y al rededor mío, tengo a mis amigos con quienes comparto habitación, unos durmiendo plácidamente y otros brincando como si fueran bocinas al aire libre.

Ayer fue un día demasiado movido, primero, mi enemigo compartirá el mismo grupo que yo, luego unas chicas me "acosaron" en público, y para rematar se incendia el laboratorio de la academia, cuyo responsable aún no se ha decretado.
Pero todo eso es nada... comparado con lo sucedido después, con aquellas palabras que kai'sa me dijo al oído, palabras que... en mi mente... me hacen sentir en un limbo...

-Kassandra te estará esperando mañana, en el lugar de siempre... no faltes-

Esas malditas palabras... no puedo más, me consume la curiosidad, pero también el peligro de ser una trampa, nadie conoce a esos monstruos que vinieron de ese lugar al que llaman... el vacio.

Ir o no ir, ese es el dilema, pero se lo prometi a kassandra que jamás estaría sola, así que a pesar de todo... iré a verla al bosque.

Me pongo mis zapatos, mi abrigo, agarro mi celular y camino despacio directo a la puerta, tratando de no levantar a nadie, aunque es casi imposible levantar a un montón de dormilones casi a la media noche, en fin, logro mi cometido y salgo despacio y silenciosamente de la habitación, rumbo al bosque.

Dentro del bosque - 11:59 pm.

Rakan llegaba casi a tiempo hacia donde se sitúa kai'sa cada 7 días, en ese arroyo junto a una pequeña cascada, en donde el simbiote descansa sobre unas rocas, dejando la piel, cuerpo y consciencia de kai'sa para que vuelva a ser kassandra.

Rakan: bien, hora exacta, ropa de repuesto para kassandra y temporizador para evitar cualquier cosa, ahora solo queda verificar.

Rakan levanta la mirada para verificar si el simbiote se encontraba allí dormido, y lo ve allí, ya dormido y tranquilo, pero el asunto es... donde esta kassandra.

Rakan de inmediato recordó el lugar que kassandra y el acordaron para asentarse y pasar juntos durante ese lapso de tiempo, así que fue para allá con cuidado, para evitar que rm simbionte despierte, luego de unos minutos llega a la pequeña caverna y allí la encuentra, sentada, ya con algo de ropa que rakan le dio la ulrima vez, y sentada, de lado.

Rakan: Kassandra, hola.

Kassandra: Rakan? Eres tu?

Rakan: si soy yo, que bueno verte, te echaba de menos.

Rakan miraba deslumbrado ante la belleza e inocencia de Kassandra, aunque verla usar simplemente una chaqueta marrón en medio de la noche y con la luna en su máximo esplendor, no podía evitar mirar con detalle todo el cuerpo de su amiga, sin un simbiote que los molestase.

Kassandra: te pasa algo rakan, o acaso tengo algo en el rostro, es que me miras mucho.

Rakan: ah... emm no no, no miraba nada, más que tus lindos ojos.

Kassandra: oooow que tierno, a decir verdad no había escuchado a nadie decirme cosas bonitas.

Rakan: pues aquí estoy, puedo decirte todo lo que quieras escuchar, estoy dispuesto a hacerte sentir querida y respetada, como toda persona merece.

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora