- Estadio -
La tensión se podía cortar hasta con el aire, con solo dos en el combate, la expectativa de saber quién se convertirá en campeón es cada vez mayor.
Draven y rakan se miraban frente a frente, para después correr entre sí, saltar y chocarse con sus puños, dando inicio a su combate. Draven utiliza su hacha e intenta clavarle a rakan, pero este se hace a un lado y con su daga pluma ataca a draven, este se va para abajo y hace un derrape, rajan salta y le propina dos patadas a draven, el cual los aguanta bien y salta de nuevo al ataque, esta vez lanza el hacha hacia rakan como una distracción, mientras se lanza hacia el otro lado y le propina una patada a rakan en el acto, haciéndolo retroceder de pie.
Rakan: tch...
Draven agarra su hacha y salta a rakan, está vez da una vuelta en el aire para realizarle un ataque en vertical, rakan al darse cuenta de esto activa su salvaguarda y se pone detrás de draven en un abrir y cerrar de ojos, para después proponerle unas patadas voladoras y luego con su gran entrada levanta a draven y lanza su pluma péndulo, draven agarra la pluma péndulo y la destruye, pero no se da cuenta que rakan estaba por debajo de el y en un movimiento rápido le propina una patada de lleno, mandando a volar a draven hacia el otro lado de la arena, sin embargo este último logra aterrizar de pie y de nuevo ambos se encontraban de extremo a extremo de la arena, y todo esto sucedió en tan solo 1 minuto.
El estadio entero quedó en shock, para después gritar euforicamente por tan despliegue de velocidad y tenacidad de ambos, para luego ver como ellos empezaron a correr nuevamente, esta vez con sus armas en mano.
Rakan y draven chocan sus armas, luego, rakan salta e intenta clavarle la daga pluma a draven, sin embargo este se defiende con su hacha, deteniendo el ataque utilizándola como escudo, para después empezar a girarla y lanzarla hacia rakan, este al darse cuenta usa su salva guarda de nuevo, algo que draven sabía con antelación y le da una patada hacia atrás a rakan, lanzando al suelo, mientras recogía su hacha del suelo.
Drave corre rápidamente y salta, con el propósito de acabar a rakan, pero rakan remueve rápidamente y hace que draven clave su hacha al suelo, rápidamente rakan le da una patada en la cara a draven y aprovecha para doblar el hacha restante de draven, sacarla al suelo y tirarla hacia un lado.
Draven se levanta y al ver eso se enfada, dando un par de golpes al suelo.
Draven: pagarás... por tu osadía.
Rakan: *realiza una pose de amenza* VAMOS!!!
Draven corre rápidamente hacia rakan y le sorprende con un puño directo en la cara, esto hace retroceder a rakan, al reponerse se da cuenta que draven llegaba con una patada, el cual le da de lleno en su abdomen, haciendo que rakan escupa la primera sangre del combate, no obstante rakan agarra la pierna de draven y le patea la zona anterior de la rodilla, para después soltar la pierna y en un movimiento rápido, rakan derrapa al suelo y lanza una patada en la cabeza de draven, para después dar un pequeño salto y propinar de lleno un codazo en el abdomen de draven, este último también escupe sangre por el golpe.
Rakan se levanta del suelo para ver como draven aún no se levantaba del golpe.
Arbitro: 1...
Draven da un salto desde el suelo y se levanta rápidamente, causando una reacción de asombro en todo el estadio.
Draven: *imita la pose de amenaza que hizo rakan* VAMOS!!
Rakan se enoja y corre para darle un golpe a draven, sin embargo este último lo detiene en seco, agarrando el puño de rakan, para después proponerle un cabezazo, seguido de una patada baja haciendo caer a rakan, para finalizar con una patada de talón en toda la cabeza de rakan.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos