- Habitación 103, 14:38 pm -
Rakan: *saca su celular* aver... aquí está *empieza a llamar* sett?
Soraka(en el estadio): oh rakan, soy yo soraka, sett ahorita se esta enfrentando a darius... que sucede?
Rakan: oh soraka, pues... sere breve, xayah amenazó de muerte a ahri hace poco.
Soraka: que?! Pero... por que hizo eso, estas seguro de eso rakan?
Rakan: si... estuve ahí cuando lo hizo, no se que le pasa soraka, pero xayah esta mal... muy mal.
Soraka: y ahri? Como esta la pobre.
Rakan: esta durmiendo en mi cama... estuvo llorando y la traté de calmar... esta jinx ahí?
Soraka: si.
Rakan: bien... asegúrate de que no vaya a su habitación.
Soraka: que harás rakan?
Rakan: a hablar con xayah *cuelga*.
Narra rakan.
Mis pensamientos ahora están revueltos, pensar que teníamos todo bajo control y... que ahora todo eso se vaya al caño... veo a ahri durmiendo a mi costado, le acaricio su mejilla para notar sus pómulos rojos de tanto llorar y su respiración agitada... esto no lo voy a dejar pasar.
Rakan caminaba directamente a la puerta, abriendola despacio para evitar despertar a ahri, logrando su cometido, se dirige a la habitación 55.
Pasaron los minutos y rakan llega a la habitación, al mover la perilla se da cuenta que estaba abierta, y sin pensarlo dos veces entra a la habitación.
Rakan: *observa a su alrededor* xayah? Donde demonios estás?
La trato de mirar por donde sea, pero estaba sentada en su cama, con la mirada perdida a oscuras, enciendo la luz y la veo detalladamente, tenía algo en sus manos que me llamo la atención, era... una foto nuestra.
Rakan: xayah, tenemos que hablar.
Xayah: no... no hay nada de que tengamos que hablar... rakan.
Rakan: *cierra la puerta* claro que si la tenemos... tienes que darme explicaciones de lo que hiciste en el estadio.
Xayah: que... decirle mis verdades a ahri... acaso... eso te lastimo?
Rakan: xayah *se pone al frente de ella* que demonios pasa?
Xayah: que... demonios me pasa? Enserio... preguntas eso...
Xayah de inmediato patea en la cara a rakan, haciéndolo caer y retroceder, sintiendo un fuerte dolor en su cabeza.
Rakan: agh... xayah que demo...
Rakan al ver directamente a xayah ve como esta última lanza dagas plumas hacia el, logrando esquivarlos rápidamente.
Xayah: como tienes... el maldito descaro de decirme... que demonios me pasa... sabes lo que me pasa? Enserio lo sabes?!
Rakan: *esquiva las dagas plumas* no... por eso te lo pregunto... agh... xayah ya basta.
Lo que no se dio cuenta rakan, es que xayah estaba frente a él, a punto de propinar le un golpe directo, cosa que logra detener y le da un cabezazo de vuelta a xayah.
Xayah: aghhh... auch... así que... quieres morir hoy eh?
Rakan: deja de decir estupideces xayah.
Xayah le propina un par de golpes en el abdomen de rakan, este logra aguantar y le da una patada mandandola de espaldas contra la pared, acto seguido le lanza un daga pluma a un costado y rakan salta para luego darle de lleno en el abdomen xayah.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos