43. Hora cero (parte 2)

59 3 0
                                    

.......... Punto fijado para aterrizar .........
.
.
.

Los seres de ichitia estaban por llegar a los puntos previamente fijados para activar las cepas a través de esas torres que bajaban junto con ellos, sin embargo, swain ubicado en la zona de portales, irelia ubicada en el centro del boulevard, ashe en las afueras del bosque, ryze a las afueras del estadio y corki monitoreando todo desde el cielo están preparados para detenerlo lo antes posible.

Swain: corki, informame la estructura de esas cúpulas.

Corki: tienen forma de un huevo gigante, al parecer hay seres encima de ellas... lo tengo, le tienen que dar en la base de estas cúpulas para hacerlas caer.

Swain: entendido, oyeron eso todos?

Ryze: si.

Ashe: si

Irelia: si

Todos establecidos en sus puntos comienzan a atacar.

- Afuera del estadio -

Ryze lanza sus poderes runicos en la zona de la base de la cúpula, haciéndola caer de inmediato, pero la cúpula no sufre daño alguno y se empieza a incrustar en el suelo, mostrando quien está encima de esa cúpula... ese, es malzahar.

- Zona de portales -

Swain lanza sus rayos, también logrando que caiga la cúpula, no obstante este tampoco sufre daño alguno y también se incrusta en el suelo, mostrando que kassadin está detrás de todo esto.

Kassadin: vaya... que sorpresa, jamás pensé verte aquí... general swain.

- Entrada al bosque -

Ashe lanza su flecha de escarcha encantada, dándole de lleno a la cúpula, este a su vez no le afecta el impacto y termina de aterrizar en el suelo, incrustandose de inmediato y de ahí, sale kai'sa.

Ashe: kai'sa? No quiero hacerte daño... por favor ven conmigo y...

No pudo terminar ya que kai'sa le dispara con sus rayos lasers, haciendo que ashe tenga que saltar para esquivarlos, viendo por detrás como ese rayo impacta en un árbol, haciéndolo caer de inmediato.

Ashe: esto pinta mal.

- Boulevard -

La cúpula termina de aterrizar y se incrusta en medio del boulevard, este traía a vel'koz, sin embargo, irelia empieza a atacarlo ferozmente, haciendo que vel'koz esquive sus ataques, para después irelia salta por detrás.

Irelia: detente monstruo o si no me veré obligado a derrotarte.

Todos ellos se enfrentarían uno contra uno, el propósito, detener a los malos, la obsesión, destruir la academia y el mundo.

- Las afueras del estadio -
- Ryze vs Malzahar -

Ryze activa su combinación de habilidades runicas en malzahar, haciéndolo impactar contadas veces, sin embargo malzahar aguanta y contraataque invocando manos en el suelo e impactandolos en ryze, haciéndolo retroceder, malzahar, invoca simbiotes zz'rot implantandoles una cepa negra en ellos.

Los simbiotes corrieron a gran velocidad hacia ryze, este se da cuenta e intenta esquivarlos, sin embargo, los simbiotes impactaron de lleno a ryze, causándole gran daño y ralentizandolo por el efecto de la cepa.

Finalmente, malzahar lo detiene por completo con su rayo Interdimensional, para seguido paso, sacar su sable y apuntarlo hacia ryze.

.......... llego tu hora ..........

Academia de leyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora