Narra xayah
Oh por aurelion, como es posible que ahri siga viva... con todas esas heridas graves? Que esta sucediendo... necesito respuestas, pero por donde empezar...
Sett: xayah!!
Xayah ve a los chicos sumamente cansados por el recorrido que les tomó llegar, preocupados por la situación de su emplumado amigo.
Xayah: esperen, por que alguno de ustedes no uso su teleportacion par llegar aquí?
Jinx: pueeees... para no hacerla corta nadie de los de aquí llevaron sus localizadores de wards, así que ni modo no más vinimos a pata.
Xayah: jinx... tu tienes tu localizador.
Jinx: ay por favor como voy a traer mi *se agarra el localizador* ammm jejeje upsi.
Todos miran con incertidumbre a jinx, puesto que se pudieron haber ahorrado un buen tiempo usándolo, pero eso ahora es lo de menos.
Sett: como esta rakan?
Xayah: no lo sé, hace poco entro y no se como esta ahora, pero eso no es lo peor, hay más.
Yasuo: a que te refieres?
Pues después de que ingresaran a rakan, llegó nada menos que ahri, toda ensangrentada y herida.
Ezreal: que?!
Kayn: hablas de la ahri que todos conocemos, pero como es posible, que yo sepa no le has dirigido la palabra desde hace mucho, y tampoco se ha juntado con rakan desde entonces.
Xayah: es eso lo que me preocupa... tengo mucha curiosidad desde aquella noche que rakan desapareció, y lo que me llegó a decir ahri apenas la ingresaron le da más fuerza.
Sett: *pone sus manos en los hombros de xayah* cualquier cosa que tengas en mente dila ahora.
Xayah: verán, ahri me contó que la persona quien le atacó fue...
Xayah fue interrumpida por alguien detrás de ella.
Kai'sa: mi querida xayah *le da unas palmadas en su espalda* me da gusto verte más de cerca.
Xayah: ka... kai'sa?
Kai'sa: la misma que canta y baila.
Ezreal: espera tu solo bailas por que cantar? Nada de nada.
Kai'sa: cállate, nadie pidió tu opinión. (Referencia)
Xayah: que haces aquí *saca algunas dagaplumas*
Kai'sa: hey, nada de agresividad mi querida xayah, solo quise venir a ver el estado de salud de mi mejor amigo.
Xayah: como te atreves, primero lastimas a ahri y luego quieres acabar con rakan? Estupida perra!
Todos se sorprendieron ante las palabras de xayah, ante ellos estaba la causante de las heridas graves fe ahri, y esta frente suyo como si nada.
Kai'sa: ay por favor, ella simplemente se tropezó en las escaleras del estadio y como son largas, la caída fue... algo duradera, un lastima por ahri de verdad, así que no me culpes por algo que yo no fui, estupida arrastrada.
Xayah lanzó de la ira una de sus daga plumas, haciendo rozar las en una de las mejillas de kai'sa, haciéndola sangrar al instante.
Xayah: ya escuché suficiente de tus mentiras, LARGATE DE AQUI PERRA!!
Ante tal amenaza, kai'sa simplemente sonrió sarcásticamente, y miró frente a frente a xayah.
Kai'sa: solo te diré una cosa de manera pacífica... tu y ahri, no deben interponerse en el camino que rakan y yo, estamos destinados a compartir.
ESTÁS LEYENDO
Academia de leyendas
RandomJóvenes prodigios o villanos atroces, serán los destinos que eligiran las jóvenes promesas en esta academia, donde tendrá todo tipo de situaciones y amenazas para muchos