Nota XD: Capitulo especial con contenido +18, Habra algo de rikura asi que...Sigan XD
En la casa de nuestro calvo protagonista, una noche totalmente pacifica se encontraba todos en silencio, calma y pacifismo...en la casa del calvo llamado Saitama se encontraba durmiendo plenamente en la sala teniendo el sueño profundo desarropado un poco teniendo una burbuja de moco puesta sobre su nariz cual se inflaba y desinflaba sin cesar roncando constantemente, el a su lado estaban la peli-negra junto a la carmesí dormidas simultáneamente profundamente en el sueño...En eso la chica carmesí se empieza a mover quitándose de la cama tras da una breve vuelta estando en el suelo sin despertarse, la peli-gris dormía en la entrepierna de nuestro pelón cómodamente aunque debido a un breve movimiento se quita de sus pierna colocando su cabeza en la cama detenidamente...Todos dormían tranquilos sin ningún ruido o algo parecido ya ni siquiera lograrse despertar ninguno, no obstante de la nada la chica peli-negra abre los ojos de golpe despierta completamente parpadeando unas tres veces repetidas instantemente procediendo a levantarse en ese instante sentándose algo soñosa bostezando rascándose de inmediato un ojo por el sueño, ella gira la cabeza confundida leve percatandolos dormir cómodamente tranquilos cosa cual hace poner sus vista directamente hacia ambas chicas quienes dormían para previamente apartarlas de estas mirando fijamente a el calvo admirándolo dormir totalmente.
Tras esto se sonroja bastante sonriendole a un calvo dormido soplándose su burbuja de sueño en su nariz consecutivamente teniendo sueño profundo, la chica peli-negra se acerca lentamente llegando a su cabeza poniendo sus manos cerca de su rostro mirándolo dormir con una sonrisa oreja a oreja muy sonrojada por esto proveniente a ponerse las manos entre su rostro acostándose apoyando su codo en el piso sacudiéndose sus alas llena de emoción determinadamente silenciosa andando muy cerca de su rostro viéndolo de reojo bastante roja girando la cabeza hacia la derecha un poco avergonzada.
Albedo: ¡jujuju!
Saitama: kaakaaakaaa...
Albedo: (¡están lindo cuando duerme!, jamas lo había visto tan cerca cuando esta dormido de esa manera...)
Saitama: mm, haa...ZzZ
Este roncaba dormido aun teniendo sueño profundo sin despertarse por nada a los ojos puestos en él proveniente de la peli-negra quien sonrojada sonrió sacudiéndose un poco su alas intentando no hacerlo tan fuerte para impedir despertarlos acercando unas de sus manos lentamente al rostro del calvo instantáneamente tocándole la mejilla con su dedo indice suavemente provocandola hundir repetidamente suave haciéndolo de forma repetida bastante emocionada.
Albedo: (sentir sus suaves mejillas, realmente es tan lindo...¡Ahh Saitama Sama!)
Saitama: hmm, Kaa...
Albedo: Jujujuju...¿ha?
Ella sorprendida inclina un poco la cabeza notando enseguida como la mano del calvo subía lentamente llegando a sus pechos chocando con ambos en ese instante, la chica se sonroja mucho sonriendo de manera pervertida mientras que enseguida luego de dar un par de toques mas su mano esta se echa breve para atrás agarrándole un pecho a la chica inconscientemente apretándolo un poco ocasionándole a esta excitación e asombro empezando a sonrojarse cada vez mas manoseada por un calvo dormido enteramente.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...